Famosos audicionando para roles que no obtuvieron: Videos con momentos que quisieran olvidar

Lo intentaron pero no lo lograron. Estos famosos realizaron una audición para un papel que finalmente interpretó otro actor.

Guía de: Celebridades

Tom Selleck. El actor de Magnum P.I. quiso ser Indiana Jones y audicionó para protagonizar En busca del arca perdida. El mismo George Lucas aseguró que su prueba fue muy buena, pero finalmente el rol se lo quedó Harrison Ford.

 

Jeremy Sisto. El detective en La Ley y el Orden y compañero de Cher en Ni idea, pudo haber sido Jack en Titanic. Todos sabemos que finalmente el rol protanista de la película ganadora de 11 Oscars, se lo quedó Leonardo Dicaprio.

 

Josh Hutcherson. Peeta de The Hunger Games intentó convertirse en Spiderman. El actor hizo hasta una prueba de una escena de pelea con efectos especiales, pero perdió el trabajo contra Andrew Garfield.

 

Cillian Murphy. El actor irlandés probó su talento para interpretar a Batman/Bruce Wayne. Perdió el papel ante Christian Bale pero logró quedarse con el rol del Espantapájaros en esa película.

 

Stockard Channing. Rizzo de Grease audicionó para ser Lois Lane en Superman. Margot Kidder se convirtió en el amor del hombre de acero.

 

Robert De Niro. El emblemático actor pudo haber sido Sonny Corleone en El Padrino, pero por suerte no logró el papel porque terminó actuando como el joven Vito Corleone en El Padrino II y obtuvo su primer Oscar. James Caan interpretó a Sonny Corleone y fue nominado a un Oscar por su actuación.

 

Scarlett Johansson. Comenzó su carrera desde pequeña e intentó aparecer en Jumanji. El rol finalmente lo ganó Kirsten Dunst.

 

Gwyneth Paltrow y Helen Hunt. Las dos estrellas se probaron para interpretar a Dr. Ellie Sattler en Jurassic Park, pero finalmente perdieron ante Laura Dern.

 

Jessica Alba. La actriz quiso unirse a Steve Carrell en la película Superagente 86 pero el rol se lo llevó Anne Hathaway.

 

Seth Rogen y compañía. Múltiples actores que ahora son famosos quisieron participar en la versión estadounidense de The Office. Seth Rogen se presentó para el papel de Dwight (Rainn Wilson), Bob Odenkirk de Better call Saul audicionó para ser Michael (Steve Carell), Eric Stonestreet de Modern Family trabajó para ser Kevin (Brian Baumgartner), Kathryn Hahn de We´re the Millers  audicionó para ser Pam (Jenna Fischer), John Cho de Harold y Kumar y la serie Selfie realizó una prueba para ser Jim (John Krasinski) y Adam Scott de Parks and Recreation también quiso ser Jim.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X