Famosos con conciencia ecológica

Cada día más gente está cambiando sus hábitos para disminuir su huella de carbono y colaborar con el medioambiente. Muchas celebridades se han unido a esta causa, pero algunos son más comprometidos que otros.

Guía de: Celebridades

Ser verde es la nueva moda en Hollywood. Esto no es ninguna sorpresa si se considera que la mayoría de los productos y tecnología para ser más ecológicos son bastante caras. Con el sueldo de un actor o un músico exitoso no debería haber dificultades. ¿Pero quiénes son los “eco famosos” más comprometidos?

Leonardo DiCaprio: Uno de los rostros más comprometidos con vivir en un mundo mejor. Maneja una auto híbrido, tiene paneles solares en su casa en Los Angeles y se compró un departamente en un edificio ecológico en Manhattan.

Como si eso fuera poco DiCaprio también produjo y condujo un documental sobre el estado actual del medioambiente llamado “11 th hour” y tiene una fundación que apoya campañas como “salvemos a los tigres”.

Famosos con Conciencia

Foto: El Mercurio

Brat Pitt es uno de los actores famosos con conciencia ecológica que más destaca por sus donaciones y campañas.

Brad Pitt: El actor comenzó una campaña para ayudar a los damnificados por el Huracán Katrina a través de la Fundación Make it right que busca construir hogares sustentables para las familias afectadas. Brad Pitt donó 5 millones para armar el barrio ecológico más grande en Estados Unidos.

Natalie Portman: La actriz ganadora de un Oscar creó su propia línea de zapatos veganos. Los productos hecho para “Té casan” fueron realizados sin dañar a ningún animal. Además Natalie Portman viajó a Ruanda para conducir el documental “Saving a species” sobre la preservación de los habitats de los gorilas.

Cameron Díaz: La protagonista de “Loco por Mary” maneja un auto híbrido y realizó “Trippin”un programa documental en donde viajaba junto a otros actores para educar sobre el medioambiente y su preservación. Además escribió junto a otras personas una guía para volverse más ecológico.

Edward Norton: El actor de “El Club de la pelea” está en el consejo de “Enterprise Community Partners”, una organización que crea casas asequibles y sustentables. Además es embajador de buena voluntad por la biodiversidad de las Nacionas Unidas y fue narrador de la serie de National Geographic “Strange days on Planet Earth” sobre el medioambiente.

Otras eco celebridades son Hayden Panettiere, Woody Harrelson, Salma Hayek, Sting y Orlando Bloom.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X