Famosos de Hollywood que no sabías que tienen sangre chilena: Nunca lo habrías pensado

Hay celebridades que tienen padres, abuelos y tatarabuelos chilenos.

Guía de: Celebridades

Mientras que se ha hecho público que famosos como Jorge García (Hugo en Lost) y Snooki de “Jersey Shore” tienen padres chilenos, otras celebridades siguen sorprendiendo con su conexión familiar con Chile.

Karla Souza. La actriz mexicana conocida por “Nosotros los Nobles”  y la serie “How to get away with murder” tiene raíces chilena. La madre de la actriz es mexicana y el padre es chileno. Su padre tenía una marca de zapatos. Souza suele destacar sus raíces mexicanas en las entrevistas que realiza en Estados Unidos y un par de veces también se ha referido a su conexión con Chile. En el sitio Popsugar, la actriz habló sobre su abuela paterna Elba Silva, una mujer chilena que emigró a Nueva York y terminó trabajando como cocinera para la familia Rockerfeller donde preparaba empanadas chilenas. Su padre emigró de Chile a Ciudad de México donde conoció a su madre.

Captura de pantalla 2016-09-25 a las 22.17.12 laurel

 

Oona Chaplin. Se hizo conocida con su rol en “Game of Thrones”. Chaplin interpretó a Talisa, quien se casa con Robb Stark en la famosa “Boda roja”. El árbol genealógico de la actriz nacida en España es muy interesante. Su abuelo materno es el famoso actor Charles Chaplin. Su madre es Geraldine Chaplin y su padre es el director de fotografía chileno Patricio Castilla.

oona

 

Daniella Monet. La joven actriz se hizo conocida por su rol de Trina en la serie de Nickelodeon “Victorius”. También actuó en algunas películas infantiles y fue novia de Harry Styles de One Direction. La familia paterna de Monet es originaria de Chile. Monet ha asegurado que cuando pequeña hablaba español con su padre, pero que actualmente no maneja mucho del idioma.

daniella Captura de pantalla 2016-09-25 a las 23.20.17

 

Anderson Cooper. El famoso periodista de CNN ha explicado en múltiples oportunidades su complicado árbol genealógico debido a su conexión con la famosa y adinerada familia Vanderbilt. Pero es por el lado materno de su madre Gloria Vanderblit que está su lado chileno. Aunque no vivió en el país, su bisabuela materna nació en Chile y su tatarabuela era chilena. Su bisabuela Laura Kilpatrick era hija del general Judson Kilpatrick y Luisa Fernández de Valdivieso, a quien conoció mientras era embajador en Chile en 1865. Luisa era de una familia chilena adinerada.

anderson

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X