Famosos de Hollywood que participaron en Juegos Olímpicos y que seguramente no imaginaste

Antes de convertirse en actores de renombre mundial, varias celebridades fueron atletas olímpicos.

Guía de: Celebridades

Jason Statham.  Antes de convertirse en una estrella de películas de acción como “The Transporter”, Statham participó en saltos de trampolín en Seúl 89, Barcelona 92 y Atlanta 96 representando al Reino Unido. En el Campeonato Mundial de Barcelona 92 logró salir número 12 en su categoría.

jason atleta jason

 

Geena Davis. La actriz de “Thelma & Louise” comenzó a practicar tiro al arco a los 41 años y se dedicó tan de lleno al deporte que incluso estuvo a punto de clasificar para los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000. Recientemente en una entrevista, la ganadora de un Oscar, aseguró que no intentó clasificar a los juegos de Río 2016, pero que siempre puede volver a intentarlo para Tokio 2020.

geena geena atleta

 

Dolph Lundgren. Se hizo famoso como el rival de Rocky, Iván Drago. Era experto en artes marciales y judo, y además participó en pentatlón en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Lundgren

 

Johnny Weissmüller. El actor austro-húngaro que protagonizó el filme original de Tarzán fue uno de los mejores nadadores de su época. Ganó cinco medallas de oros y una de bronce tras participar en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928. Además logró varios récords mundiales.

johnny

johnny atleta

 

Estella Warren. La modelo y actriz canadiense que protagonizó “El planeta de los simios” realizó nado sincronizado en su juventud y representó a su país en Atlanta 96. No ganó medalla en esa oportunidad, pero si logró premios en los mundiales juveniles.

estella

 

Bruce Dickinson. El vocalista de Iron Maiden, además de ser piloto comercial, practica esgrima. Existe un rumor de que el músico tuvo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, pero no lo hizo porque coincidía con su agenda de trabajo musical.

bruce bruce atleta

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X