Famosos que eran nerds en el colegio: Increíbles transformaciones

Las celebridades usan la ropa de moda, instauran tendencias y son admirados por miles, pero muchos no siempre fueron tan populares.

Guía de: Celebridades

Christina Hendricks. La actriz de Mad Men, que actualmente es considerada una sex symbol y es siempre alabada por sus curvas en revistas estadounidenses, no siempre fue adorada por los hombres y admirada por las mujeres como lo es ahora. Hendricks aseguró que su tiempo en el colegio fue miserable y que era frecuente víctima del bullying. “Yo era un poco gótica y también era parte del club de drama, entonces mi amigos y yo eramos gente rara de teatro y todos nos odiaban”, dijo en una entrevista. La peliroja incluso narró momentos en que otros alumnos escupían cuando ella pasaba por los pasillos.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Taylor Swift. La joven de 24 años tiene una exitosa carrera que le ha generado millones de dólares, pero aunque actualmente tiene miles de fans no muchos la apreciaban cuando estaba en el colegio. Según la estrella pop el grupo de niñas populares la rechazaba y no le hablaban. Swift no era invitada a las fiestas y la encontraban rara porque le gustaba la música country. No tenía muchos amigos así que ocupaba su tiempo en casa tocando guitarra y escribiendo canciones. Dejó el colegio para comenzar una carrera en la música country y luego volvió a su ciudad natal donde las niñas que le hacían bullying le pidieron su autógrafo.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Zac Efron. Antes de aparecer en High School Musical y convertirse en uno de los actores más perseguido por las adolescentes, Zac Efron era rechazado en el colegio por ser un amante del teatro y los musicales. El joven no tenía muchos amigos porque ocupaba la mayoría de su tiempo actuando en teatros locales, viendo musicales y tomando clases de baile, canto y actuación. Sufrió un poco de bullying pero no fue tan acosado ya que no siempre iba al colegio. Algunas horas de estudio las completaba con un tutor particular.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Jennifer Garner. La esposa de Ben Affleck era parte de la banda de su colegio, lo que se puede traducir como suicidio social a esa edad. Garner tocaba el saxofón y era una geek en el colegio. Aseguró que hace un tiempo volvió a tocar el viejo instrumento pero ya no suena como antes.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Steven Spielberg. El talentoso director de cine también era parte de la banda del colegio. El director de ET tocaba el clarinete. “Yo era un nerd, un excluido”, aseguró.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Chris Colfer. Tal como su personaje de Glee, Colfer no era el más popular en su colegio y fue víctima de bullying. El actor aseguró que era muy pequeño cuando estaba en el colegio y que pasaba gran parte de su tiempo encerrado en los casilleros luego que otros estudiantes  lo encerraran ahí.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Malin Akerman. La bella actriz aseguró que mientras estuvo en el colegio no tuvo novios ni había hombres interesados en ella. “Yo era una nerd, una geek”, explicó. Su vida cambió completamente y ahora es aparece en revistas y rankings entre las más bellas.

famosos nerds

Fotos: Agencias

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X