Inicio » Celebridades » Equipo

Famosos que estuvieron en coma, pero que lograron vencer a la muerte

Ozzy Osbourne, Sharon Stone y Michael Schumacher, son algunos de los personajes que destacan en el siguiente tema.

Ser famoso y tener el futuro asegurado económicamente hablando, la verdad es que no asegura nada en la vida, pues de un momento a otro todo puede volverse oscuro y un descuido puede terminar muy mal.

Bien lo saben los famosos que destacan en este artículo, quienes estuvieron en estado de coma, pero que después, milagrosamente, vencieron a la muerte y lograron sobrevivir.

Michael Schumacher, Sharon Stone y Ozzy Osburne, son algunos de los casos que destacan a continuación:

famosos-en-coma-1

Sharon Stone: La actriz fue ingresada a un hospital en el 2001, cuando sintió intensos dolores de cabeza mientras se preparaba para correr un maratón. Los médicos pensaron que todo era una exageración hasta que descubrieron un problema en una arteria, eso tras nueve días de coma intermitente. Finalmente, Stone se recuperó y desde ahí que señala que perdió todo miedo a la muerte.

famosos-en-coma-2

Michael Schumacher: El piloto de Fórmula Uno tuvo un accidente mientras practicaba esquí en diciembre del 2013. Tras eso permaneció en coma inducido hasta junio del 2014, cuando despertó. Hoy, se habla de que el deportista se recupera satisfactoriamente y que incluso en agosto podría recuperar parte de su vida normal.

famosos-en-coma-3

El cantante Ozzy Osburne estuvo en coma varios días luego de chocar en su moto. Quedó con secuelas, pero pudo recuperarse y volver a su vida como artista.

famosos-en-coma-4

Kurt Cobain: Antes de morir en 1994, el artista tuvo un episodio de sobredosis de Rohypnol cuando se encontraba en Italia. Su pareja, Courtney Love lo encontró en su pieza sangrando por la nariz. Estuvo cerca de 20 horas en coma y luego logró recuperarse.

famosos-en-coma-5

Stevie Wonder: En 1973 tuvo un grave accidente luego de que al auto en el que viaja le cayera un tronco que era transportado en un camión. Luego de eso tuvo varias complicaciones médicas, pero logró recuperarse y volver a la escena musical.

famosos-en-coma-6

Elizabeth Taylor: En este caso las experiencias con la muerte han sido varias. Su adicción al alcohol la ha llevado a estar hospitalizada cerca de 70 veces, muchas de las cuales estuvo en coma. Finalmente falleció por una insuficiencia cardíaca.

famosos-en-coma-7

Burt Reynolds: El actor estadounidense estuvo muy cerca de la muerte cuando grababa la película “Ciudad muy caliente”. Luego pasó años tomando muchas pastillas hasta que un día decidió no ingerirlas y quedó en estado de coma por unas horas. Finalmente, sobrevivió.

famosos-en-coma-8

Donald Sutherland: En 1970, cuando rodaba la película ‘Los violentos de Kelly’, el famoso actor estuvo cerca de la muerte por culpa de una meningitis. Entonces, llegó a estar en estado de coma, momento en el cual él mismo aseguró notar que “flotaba encima de mi cuerpo”. Los médicos incluso señalaron que el actor estuvo muerto por algunos minutos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X