Famosos que han lamentado la trágica muerte de sus hijos

Además de la hija del músico británico Bob Gendolf otros famosos han sufrido la extraña e inesperada muerte de sus hijos.

Guía de: Celebridades

La hija del músico británico Bob Gendolf, Peaches de 25 años fue hallada muerta en su casa. Ella era presentadora de televisión y su muerte no se ha podido explicar aún. Acá presentamos otros casos de famosos que han perdido a sus hijos trágicamente.

Sylvester Stallone. Su hijo Sage Stallon, quien actuó junto a él en Rocky V y otros filmes, falleció a los 36 años de una enfermedad cardíaca. Fue encontrado en su casa en Hollywood tras tres días desde su muerte, rodeado de basura. En primeras instancias  se habló de que el joven vivía como un ermitaño en su casa, pero se confirmó que se trató de una falla cardíaca.

hijos muertos de famosos

Foto: El Mercurio

Anna Nicole Smith. La famosa conejita de Playboy tuvo la mala suerte de perder a su hijo de 20 años cuando ella se encontraba descansando en su habitación de hospital en Las Bahamas tras dar a luz a su segunda hija. El joven dejó de responder a los llamados de su madre en la misma habitación y médicos intentaron revivirlo sin éxito. Se concluyó que fue una muerte accidente por consumir varios medicamentos (Metadona, Zoloft y Lexapro).

Gérad Depardieu. El actor francés dejó de ser el mismo cuando en 2008 su hijo de 37 años falleció de neumonía. Guillaume, quien también era actor, vivió una vida de adicción a las drogas, dos sentencias de cárcel por robo e incluso fue prostituyo y gígolo. Mientras filmaba en Rumania se contagió con un virus que le produjo una neumonía severa.

Mike Tyson. Su hija de sólo cuatro años falleció en un accidente con una máquina de cinta para correr en su propia casa. La máquina se encontraba desenchufada al momento del incidente, pero la menor se enredó con un cordón que finalmente le apretó el cuello. Tras ser encontrada su madre intentó revivirla, pero la pequeña falleció en el hospital.

Eric Clapton. El músico sufrió la muerte de su hijo de cuatro años, luego de que este cayera por la ventana de su apartamento en Nueva York. El día anterior Clapton había salido con su hijo de paseo. Tras el impacto que provocó la muerte del niño, el cantante escribió “Tears in Heaven”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X