Famosos que llegaron vírgenes al matrimonio: Sorpresivo listado

Algunas celebridades aseguran que no tuvieron relaciones sexuales hasta que se casaron. Averigua quiénes son aquí

Guía de: Celebridades

Jessica Simpson. La cantante criada en Texas ha asegurado que fue virgen hasta que se  casó con Nick Lachey. Ambos se conocieron en una fiesta de la revista Teen People cuando ella tenía 18 años. La boda se realizó cuando ella tenía 22 años, edad a la que perdió su virginidad. Finalmente el matrimonio no prosperó y después de tres años se separaron. Actualmente está casada con Eric Johnson con quien tiene dos bebés.

famosos-virgen-1

Leelee Sobieski. La actriz que se hizo conocida interpretando a adolescentes en filmes como Jamás besada, La casa de vidrio, Impacto profundo  y Aquí en la tierra es madre de dos hijos, pero hubo un tiempo en que estaba lejos de estar embarazada. Sobieski fue virgen hasta que tuvo 26 años cuando se casó con el diseñador Adam Kimmel.

famosos-virgen-2

Sarah Drew. La actriz de Grey´s Anatomy interpreta a una mujer religiosa que es virgen. Ella fue elegida para el papel debido a que en la vida real Drew es cristiana y esperó hasta casarse para tener relaciones sexuales.

famosos-virgen-3

Kevin Jonas. El mayor de los hermanos Jonas usaba un anillo de castidad y fue virgen hasta que se casó con su novia de la vida Danielle Dealasa en 2007. En una entrevista aseguró que “no valió la pena esperar. Después de que lo hicimos yo dije: ¿eso fue todo?”.

famosos-virgen-4

Adriana Lima. La modelo de Victoria´s Secret se mantuvo virgen hasta los 27 años cuando se casó con el basquetbolista Marko Járic.

famosos-virgen-5

Tina Fey. La famosa comediante confesó que fue una virgen de 24 años. A esa edad tuvo sexo por primera vez con su esposo Jeff Richmond. En una entrevista ella broméo con que “no pude entregar mi virginidad”.

famosos-virgen-6

Carrie Underwood. La cantante ganadora de American Idol había informado en entrevistas que quería llegar virgen al matrimonio. Y así lo hizo. No tuvo relaciones sexuales hasta que tuvo 26 años y se casó con Mike Fisher.

famosos-virgen-7

Beyoncé. La cantante supuestamente tuvo relaciones sexuales por primera vez cuando se casó con Jay-Z. De hecho su ex novio reveló en una entrevista que nunca se acostó con ella porque ella quería ser virgen hasta el matrimonio y él respetaba su decisión.

famosos-virgen-8

Kaká. El futbolista brasileño también tomó la decisión de esperar al matrimonio.Kaká pertenece a la Iglesia Evangélica y se casó con Caroline a quien conoció cuando ella tenía 15 años y él 19. Antes de la boda tuvieron una relación de tres años de los cuales dos fue a distancia cuando él estaba en Milán y ella en Brasil.

famosos-virgen-9

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X