Famosos que no creerías que son amigos: Relaciones disparejas e impensadas

Te sorprenderán algunas parejas de amistades que parecieran tener nada en común.

Guía de: Celebridades

Britney Spears y Mel Gibson. Extraña pareja, pero ambos incluso veranean juntos. Después del quiebre que tuvo Spears en 2008, luego de salir de un centro siquiátrico, el actor salió a cenar con la cantante y la invitó a descansar unas semanas en su casa en Costa Rica. Gibson conocía a la artista pop porque habían sido vecinos y viajó con ella y su padre a su casa en Centroamérica para ayudarla a recuperar el camino.

bri-1

Woody Allen y Lindsay Lohan. Una noche el director y la problemática actriz fueron vistos cenando en un restaurante. Rápidamente comenzaron las especulaciones de que Lohan aparecería en la próxima película de Allen, pero finalmente el cineasta reveló que simplemente habían salido a comer como amigos después de haberse conocido en una fiesta.

Harry Styles y Zach Braff. El cantante de One Direction y el actor de Scrubs son muy amigos pese a la diferencia de edad y de intereses. Se conocieron a través de amigos en común y desde entonces suben fotos de sus “citas”.

eltonandem-1

Vince Vaughn y Robert Pattinson. Desde que el actor de Crepúsculo terminó su relación con Kristen Stewart, sale en las noches con su amigo Vince Vaughn. Ambos actores además salen  de fiesta con Joaquín Phoenix.

Taylor Swift y Lena Dunham. Una de las parejas más disparejas. La protagonista y creadora de la serie Girls es amiga de la artista pop Taylor Swift. Ambas se han elogiado en entrevistas y además pasaron la celebración del 4 de julio juntas con otras amigas famosas como Emma Stone y Jessica Szohr de Gossip Girl.

Elton John y Eminem. Ambos son músicos pero muy diferentes uno de otros. El rapero y el ícono musical se conocieron en 2001 cuando ambos se presentaron en los Grammys y desde entonces han mantenido una amistad.

Elton John y Chris Brown. Otra amistad extraña de Elton John. Son tan amigos, que incluso el británico lo apoyó durante el escándalo de los golpes que le daba Brown a Rihanna.

Kate Hudson y Lea Michele. Se conocieron cuando Hudson participó en la serie Glee. Primero se supo que Hudson tuvo una mala impresión de Michele por sus actuaciones de diva, pero la verdad es que cuando Cory Monteith, novio de la Michele murió, ella le ofreció su casa para que pudiera estar tranquila y alejada de los periodistas y fotógrafos que asediaban su casa.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X