Famosos que no sabías que son musulmanes: De Mike Tyson a Shaquille O’Neal

Presentamos un listado de celebridades que se han convertido al Islam

Guía de: Celebridades

Mike Tyson. El boxeador se convirtió al Islam mientras estaba en la cárcel por violación. El nombre musulmán de Tyson es Malik y asiste a la mezquita habitualmente. En varias entrevistas Mike Tyson ha asegurado que la religión lo cambió y que “Alá no lo necesita a él, pero él si necesita a Alá”.

famosos musulmanes

 

Cat Stevens. El cantante obtuvo su nombre musulmán Yusuf en 1978. Después de convertirse al Islam, Stevens dejó los escenarios temporalmente pero ahora ha regresado como Yusuf.

famosos musulmanes

 

Dave Chappelle. El comediante que tuvo su propio programa de televisión se convirtió al Islam en 1998. No habla mucho de su religión ya que asegura que no quiere que se asocien “sus defectos con esto tan lindo”.

famosos musulmanes

 

Shaquille O’Neal. El famoso basquetbolista no habla mucho de su religión, pero en una entrevista confirmó que se convirtió al Islam e incluso aseguró que quería hacer el Haji, una peregrinación a La Meca en Arabia Saudita.

famosos musulmanes

 

Ice Cube. El rapero se convirtió al Islam en los años 90. Asegura que no suele ir ceremonias o a la Mezquita, pero que es una persona muy religiosa que mantiene una relación privada con Dios.

famosos musulmanes

 

Ellen Burstyn. La actriz de “El exorcista” es seguidora del Sufismo, el aspecto místico y espiritual del Islam. Buscan la verdad en su forma más pura. Burstyn tiene un guía en el sufismo y participa de retiros relacionados a sus creencias.

famosos musulmanes

 

Muhammad Ali. El boxeador Cassius Clay se convirtió al Islam a los 22 años y tomó el nombre Muhammad Ali con el que es conocido en el mundo entero.

famosos musulmanes

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X