Famosos que perdieron su virginidad con otros famosos: ¿Quiénes son?

Listado de celebridades que han confesado que tuvieron su primer encuentro sexual con otro personaje conocido.

Guía de: Celebridades

Brooke Shields. En un libro con sus memorias la actriz aseguró que perdió su virginidad cuando tenía 22 años con el actor Dean Cain (Serie Superman). Ambos fueron pareja mientras estudiaban en Princeton.

virginidad-1

Britney Spears. La cantante aseguró que llegaría virgen hasta el matrimonio, pero luego su ex novio Justin Timberlake supuestamente confesó que ellos habían tenido relaciones mientras estaban juntos. Más tarde, Spears admitió que tuvo relaciones sexuales con el líder de N´Sync.

virginidad-2

Beyonce. La cantante aseguró que solo tuvo un novio antes de su esposo Jay Z, pero como eran muy jóvenes no habían sido realmente novios. “No vivíamos juntos y no… tú sabes… “, dijo en una entrevista. Por eso se asume que Beyonce perdió su virginidad con Jay Z.

virginidad-3

Taylor Swift. No se ha confirmado esta historia, pero se ha rumoreado y se han publicado que “fuentes cercanas” sabrían que la cantante perdió su virginidad con Jake Gyllenhaal y que el álbum Red es sobre su experiencia con él.

virginidad-4

Kirsten Dunst. La actriz interpretó a personajes muy activos sexualmente en Crazy/Beautiful y Las Vírgenes Suicidas, pero ella todavía era virgen. Confesó, mientras mantenía una relación con Jake Gyllenhaal, que en ese tiempo todavía era virgen, así que se asume que tuvo su primera relación con él.

virginidad-5

Jessica Simpson. La cantante aseguró que no perdería su virginidad hasta que se casará. Y en 2002 se casó con Nick Lachey.

976-1

Vanessa Hudgens. La actriz ha asegurado en entrevistas que perdió su virginidad a lo 20 años, época en que salía con Zac Efron.

virginidad-7

Selena Gomez. Supuestamente Justin Bieber ha fanfarroneando acerca de haberle quitado la virginidad a la cantante.

virginidad-8

Mandy Moore. Wilmer Valderrama aseguró en el programa de Howard Stern que él fue el primer hombre de Moore.

virginidad-9

Kim Kardashian. Supuestamente la estrella de reality perdió su virginidad con T.J. Jackson, sobrino de Michael Jackson.

virginidad-10

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X