Famosos que se han casado en secreto: ¿Quiénes lo han logrado?

Aunque es bastante difícil para las celebridades mantener un secreto, algunos han logrado casarse sin que la prensa se entere

Guía de: Celebridades

En pocas oportunidades aparecen publicaciones en que se informa que hace unos meses o semanas una pareja de celebridades se casó sin que nadie se enterara. Son los casos de algunos famosos que logran realizar su matrimonio sin paparazzis y en tranquilidad.

Cameron Díaz y Benji Madden. El músico y la actriz se casaron en una íntima ceremonia en la casa de Diaz en Beverly Hills el 5 de enero. A la boda asistieron personajes como Gwyneth Paltrow, Lionel Richie, Toni Collette, Judd Apatow, Leslie Mann y Nicole Richie.

parejas-1

Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja de actores se casó el 23 de agosto de 2014 en el sur de Francia en una pequeña y muy secreta ceremonia. A la ceremonia asistieron familiares y sus seis hijos, quienes fueron protagonistas en la boda e incluso escribieron los votos de Brad y Angelina. Los detalles del matrimonio se dieron a conocer después cuando la revista People publicó imágenes exclusivas tiempo después.

parejas-2

Jodie Foster y Alexandra Hedison. La actriz y directora se casó con la también actriz Alexandra Hedison, en secreto, en abril del 2014 luego de más un año de relación. A los pocos días de que se confirmara la noticia, Jodie Foster apareció usando una sortija de matrimonio.

parejas-33

Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja que recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo, contrajo matrimonio en una ceremonia extremadamente privada y sorpresa en septiembre de 2012. La boda se realizó en Mount Pleasant, Carolina del Sur.

parejas-4

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. La pareja que se conoció en el set de Once Upon a Time, formalizó su romance en abril de 2014. La boda fue completamente secreta, pero Goodwin contó una anécdota en un programa de televisión. Su Ketubah (contrato matrimonial judío) fue robado el día de su boda y luego encontrado por un par de judíos caminando por la calle, quienes lo regresaron a su dueña justo a tiempo.

parejas-5

Adam Brody y Leighton Meester. La estrella de Gossip Girl y el actor de The O.C. se casaron en febrero de 2013. Ellos evitan hablar de su relación en público y esa misma preocupación por la privacidad se vio en su boda secreta.

parejas-6

Orlando Bloom y Miranda Kerr. En 2010, sólo un mes después de que se anunciara el compromiso de la famosa pareja, realizaron una boda secreta en un lugar que no fue revelado. Tres años después se separaron.

parejas-7

Kristen Bell y Dax Shepard. Tuvieron una boda simple en la oficina del Condado de Beverly Hills en octubre de 2013. Ambos habían prometido que no se casarían hasta que sus amigos gays y lesbianas pudieran hacerlo. Finalmente se aprobó el matrimonio homosexual en California en junio de 2013 y ellos cumplieron su promesa.

parejas-8

Evan Rachel Wood y Jamie Bell. Tras una ceremonia secreta en noviembre de 2012, la pareja de actores se separaron al cumplir 19 meses de casados. Tienen un hijo.

parejas-9

Beyoncé Knowles y Jay-Z. Los reyes de la música se casaron en 2008 en una boda ultra secreta en Nueva York. En múltiples oportunidades la cantante se ha negado a hablar de los detalles hasta que aseguró que fue algo muy simple y sin drama ya que “he tenido días especialmente míos tantas veces antes”.

parejas-10

Ben Affleck y Jennifer Garner. Tuvieron una ceremonia íntima en junio de 2005 en la isla Turks and Caicos, cuando Garner estaba embarazada de su hija Violet.

parejas-11

Will Smith y Jada Pinkett. Se casaron en Año Nuevo de 1997 en una ceremonia secreta en Baltimore. La pareja tomó medidas de seguridad extremas para que no se filtrara información de la boda.

parejas-12

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Esta fue la primera boda secreta de Reynolds. El lugar fue Vancouver en Canadá en septiembre de 2008. Finalmente la pareja se separó en 2011.

parejas-15

Daniel Craig y Rachel Weisz. Una de las ceremonias más íntimas de famosos. Se casaron en 2011 junto a sus hijos y dos amigos que fueron testigos.

parejas-14

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X