Famosos que se han enamorado de sus fans: Hay esperanza para todas

Les pidieron un autógrafo y terminaron conociendo al amor de sus vidas.

Guía de: Celebridades

Las celebridades suelen tener parejas que también son celebridades. Hay algunas excepciones que conocieron a personas no famosas a través de amigos o en lugares públicos, y también hay otros que se han enamorado de sus fanáticas.

Nicholas Cage: El actor conoció a su actual esposa, Alice Kim, cuando fue a comer al restaurante donde ella trabajaba como mesera. Ella se acercó porque era su fanática. Llevan casados doce años y tienen un hijo juntos.

nicholas

 

David Hasselhoff: El actor de “Guardianes de la bahía” se acaba de comprometer para casarse con Hayley Roberts, de 31 años. Ella se acercó a Hasselhoff en el bar de un hotel de su natal Cardiff, en Gales, para sacarse una foto y él le respondió que accedería a tomarse la selfie si ella le daba su número de teléfono. Comenzaron a salir y el resto es historia.

hayley hoff

 

Jake T Austin: El actor de “Hechiceros de Waverly Place” conoció a  Danielle Ceasar, luego de que ella comenzara a enviarle mensajes a través de Twitter. Tras meses escribiéndole como muchos fans, ella pudo ir a un “Meet and greet” y saludar en persona a su ídolo. Ella publicó una foto del encuentro y él comenzó a seguirla en las redes sociales al día siguiente. Años después comenzaron una relación amorosa.

max max novia

 

Billy Joel Armstrong: El cantante de la banda Green Day conoció a su esposa Adrienne Nesser en un concierto de su primer tour por Estados Unidos. Adrienne se encontraba en la primera fila y Armstrong la vio desde el escenario. Una vez que terminó el show le pidió su número de teléfono y años después se casaron.

billy joel 2

 

Kelsey Grammer: El actor de “Frasier” conoció a su actual esposa Kayte Walsh mientras ella trabajaba como azafata en el avión en el que él viajaba. Él la invitó a tomarse un café días después en Londres y ella no pudo decirle que no al protagonista de una serie que ella seguía.

kelsey

 

Conan O’Brien: El conductor de televisión conoció a su actual esposa Liza Powel mientras grababa su programa. Powel apareció en un sketch del show junto a un grupo de publicistas. O’Brien ha asegurado que se puede ver en la grabación cómo él se va enamorando de ella con cada minuto que pasa.

conan

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X