Inicio » Celebridades » Equipo

Famosos que tiene hermanos más atractivos que ellos

Las celebridades destacan por su belleza y carisma, pero algunos tienen hermanos desconocidos que son más atractivos aún.

Scarlett Johansson. La actriz de “Los vengadores” tiene un hermano mellizo llamado Hunter. El joven de 32 años suele acompañar a su hermana a las alfombras rojas y eventos de Hollywood.

hunter johansson

 

Nikki Reed. La estrella de “Crepúsculo” tiene un hermano mayor de 30 años llamado Nathan. El guapo joven es muy cercano a Nikki, fanático de los deportes al aire libre y trabaja como consultor en una empresa de iluminación LED.

Nikki Reed

 

Blake Lively. La actriz de “Gossip Girl” tiene un hermano mayor de 35 años que también trabaja en la industria del entretenimiento. Pese a no ser tan famoso como la protagonista de “The shallows”, Eric Lively apareció en “El efecto mariposa 2″ y “American Pie”.

eric lively eric lively 2

 

Sofía Vergara. La actriz colombiana no es la única guapa de la familia. La también actriz Sandra Vergara es su prima, pero ambas fueron criadas como hermanas luego de que los padres de Sofía, tíos de Sandra, adoptaran a la joven de 28 años cuando era muy pequeña. Sandra actuó en filmes como “Noche de miedo” y “Días de Santiago”.

ELLE And Express "25 At 25" Event - Arrivals sandra vergara

 

Danny y Chris Masterson. Los actores de “Malcolm in the middle” y “That`s 70 show” son los famosos de la familia, pero no por eso lo más atractivos. Danny y Chris tiene dos hermanos: Jordan y Alanna. Ambos son actores. Jordan aparece en la serie “Last man standing” y solía tener una relación amorosa con Dakota Johnson, mientras que Alanna ha ganado un poco de fama gracias a su rol en “The Walking dead”.

famous

 

Emma Watson. La actriz de Harry Potter tiene un hermano modelo. Alex Watson tiene 24 años y cuando más pequeño apareció como extra en la saga de Harry Potter como un joven estudiante de la escuela Hogwarts.

alex watson

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X