Famosos que ya están “mayorcitos” y se van de fiesta como jóvenes

Conoce las celebridades que, pese a estar con más años encima, siguen asistiendo a las mismas fiestas de su juventud.

Guía de: Celebridades

Tara Reid. En su juventud la actriz se hizo conocida como una chica fiestera de Hollywood. Condujo un programa del canal E! sobre fiestas extremas en todo el mundo y estuvo en rehabilitación. Ahora a sus 39 años sigue siendo vista borracha y divirtiéndose en fiestas hasta altas horas de la madrugada. Nada la detiene.
famosos-fiesteros-6

Charlie Sheen. Al igual que el personaje que hacía en Two and a half men, Charlie sí que sabe armar una fiesta. Drogas, alcohol, destrucción de una habitación de hotel, fiestas con personalidades del cine porno, fiestas sin fin en su mansión en Los Angeles son algunas de las normas en un fin de semana en la vida de Sheen.

famosos-fiesteros-7

Madonna. La cantante de 56 años suele tener novios mucho menores que ella y ella se va de fiesta con ellos sin que se note la diferencia de edad. Y desde que terminó a mediados de este año con su último toy boy ella tampoco ha parado de salir a disfrutar de la noche.

famosos-fiesteros-5

Kanye West. Ahora que es uno más de la familia Kardashian, West debe unirse a las exclusivas fiestas en diferentes ciudades del mundo a las que asisten las famosas hermanas. Mientras que Kim no es suficientemente vieja para participar de este listado, West tiene 37 años y suele pasar sus fines de semana en fiestas tanto en Las Vegas, Los Angeles como clubes de Europa.

famosos-fiesteros-4

Dina Lohan. La matriarca del escandaloso clan Lohan, tiene 50 años y visita más las fiestas de Hollywood que su propia hija. Una vez tuvo que llegar la policía a la casa de Dina, luego de que Lindsay y su mamá comenzaron una pelea que llegó a tal nivel que los vecinos llamaron al 911. En esa oportunidad Lindsay Lohan incluso acusó a su madre de consumir cocaína.

famosos-fiesteros-3

David Arquette. El actor de 43 años es anfitrión de dos de los clubes que están de moda en Hollywood por lo que es fácil decir que todos los fines de semana se encuentra de fiesta. Se han publicado fotos en que aparece Arquette festejando de forma desenfrenada, un estilo de vida, que  no disminuyó mientras su novia actual estaba embarazada.

famosos-fiesteros-2

Kiefer Sutherland. El actor de 47 años está entre los más fiesteros de Hollywood y no le importa qué piense el resto. El protagonista de “24″ ha salido de bares sin camiseta, gritando y ebrio a cualquier hora del día, como si quisiera recordarle a los paparazzis que él es el rey de la fiesta.

famosos-fiesteros-1

Kate Moss. La modelo no ha parado de festejar por más de una década. Y ella no celebra como cualquier persona, sino que sólo asiste a fiestas salvajes. Para su cumpleaños número 40 realizó una fiesta de más de 100 horas, simplemente porque puede, porque es Kate Moss.

famosos-fiesteros-8

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X