Felipe Kast enfrenta especulaciones sobre Pamela Díaz: “Estamos muy felices”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Muchas especulaciones y versiones se dispararon respecto a la supuesta relación entre Felipe Kast y Pamela Díaz… y es que durante un tiempo se los dejó de ver juntos. Además, la propia animadora aseguró 1 mes atrás que “no estoy pololeando”.
Lo cierto es que estas afirmaciones contrastan y mucho con las que entregó Felipe Kast… y es que el senador compartió una imagen de la cena anual de la Fundación Soy Más, a la que también asistió la Fiera. Pero no solo eso: además, respondió al comentario de una seguidora, quien le dijo que “me encanta verte con la Pame”.
Cuando muchos pensaban que Kast dejaría pasar el mensaje, aseguró que “estamos muy felices”, Así, el miembro fundador de Evolución Política rompe con las versiones: por la falta de registros en común, se hablaba de que estaban distanciados.
Las palabras del hombre de 48 años posibilitan que continúen mostrándose como una pareja… al margen de la opinión a favor o las que puedan existir contrarias al pololeo.
Más sobre Celebridades
-
Nacho Gutiérrez impacta al desclasificar antigua relación con Felipe Camiroaga: Comunicador los sorprendió a todos
El periodista participó del programa "La Última Palabra".
-
Dan a conocer suma que ganaría María José Quintanilla por shows: Cifras impactan
Tras su negativa a presentarse en el Festival de Viña, revelaron el dinero que embolsaría la artista por sus conciertos en los próximos meses.
-
Bombo Fica explota por suma de dinero que recibirá Stefan Kramer en Festival de Viña: “Desproporción absoluta”
Según informó Cecilia Gutiérrez, se le pagarán $40 millones.
-
Anita Alvarado asegura que volverá a votar por José Antonio Kast y la acusan de “clasista”
La emprendedora chilena reafirmó su preferencia para el ballotage del domingo, y generó un intenso debate en las redes.


