Felo hizo inesperada confesión sobre lo ocurrido con Xuxa: Humorista conoció a la cantante en histórico estelar

El artista chileno fue entrevistado en "Podemos Hablar"; allí desclasificó detalles inéditos del famoso encuentro en "Viva el Lunes".

Guía de: Celebridades

Feloe: el humorista sorprendió al confesar lo que sintió cuando se encontró con Xuxa  / www.lacuarta.com

Feloe: el humorista sorprendió al confesar lo que sintió cuando se encontró con Xuxa / www.lacuarta.com

No son muchas las personas que tuvieron el privilegio de compartir escenario con Xuxa. Y Rafael Manuel Verdugo Bobadilla (Felo) es uno de ellos. Pero el artista nacional no se encontró con la cantante y presentadora en una oportunidad: hubo más.

Ambos compartieron la emisión del programa “Viva el Lunes”, por Canal 13, en un hecho que ocurrió hace ya casi 30 años. Lo que nadie conocía, y el hombre de 71 años acaba de confesar, es lo que sintió cuando estuvo con “la Reina de los Bajitos”.

Es que el humorista y cantautor chileno fue entrevistado en “Podemos Hablar”, donde desclasificó desconocidos detalles de la situación. Se sabe que sacó carcajadas a Xuxa con su presentación… pero el propio Felo sorprendió a todos con lo que dijo.

Ante la incisiva pregunta de Julio César Rodríguez, aseguró que “me enamoré, le iba a pedir el teléfono, nada más. Sin ninguna mala intención, porque era buena la intención. Tuve contacto con ella, porque había sido tan lindo el programa” .

Pero además, el de San Fernando agregó que hubo otro encuentro con ella: “Vino por tercera vez a Chile en el ’96. No quise ir, fui al día siguiente. Estábamos frente a frente, y entonces me dice “te eché de menos ayer, te eché de menos anoche”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios