Filtración de grandes celebridades desnudas: Fotos y videos que escandalizaron al mundo

El hackeo de imágenes y videos que las famosas realizaron para su círculo íntimo ya tiene un número grande de víctimas.

Guía de: Celebridades

La filtración de celebridades en la intimidad nació con el nuevo siglo. ¿Cuántos años han pasado del video de Paris Hilton? Y lo peor es que los datos ya se confunden: ¿fue aquel el primer video filtrado por hackers? ¿Y aquel dinosaurio de Pamela Anderson, en VHS? Ese no entra en el racconto, que comienza con la era de Internet. Retomemos con Paris, entonces. Pocos meses atrás ella se lamentó de aquel video e hizo una peculiar comparación: aseguró que ella siempre se había parecido a Lady Di y que aquellas imágenes condenaron su destino. En fin…

Desde entonces, las filtraciones de las famosas en la intimidad, ya sea fotos o videos, son noticia cada dos por tres. Sucede con las famosas de todos lados, sin distinción de credo o raza. A lo sumo, la diferencia radica en la popularidad de la celebridad invadida. Pero concentrémonos en las famosas a nivel mundial: ¿Recuerdas los casos más sonoros?

Paris Hilton

celebridades desnudas

Según las propias palabras de la heredera de la fortuna Hilton, aquella ya lejana filtración –una traición de su exnovio Rick Salomon– arruinó para siempre su futuro, muy similar al de Lady Diana. Más allá de lo acertado o no de la comparación, la reflexión es correcta: Paris jamás pudo reponerse de aquel video teniendo sexo en primer plano, justamente en la ciudad de París, Francia. La joven millonaria no inició demandas y el video se transformó en el DVD porno más vendido de su año

Kim Kardashian

celebridades desnudas

Un video íntimo con la más famosa de las Kardashian junto a su novio Ray J en 2003 fue el inicio de una gran carrera ¿artística? que por el momento no vislumbra su fin. El video casero cayó en manos de la misma empresa que publicó el de Paris, que lo editó en 2007, logrando otro hit de ventas. Luego llegó canal E! con su oferta y Kim con la demanda. Los millones comenzaban a llover desde todas direcciones a la inefable Kardashian.

Jennifer Lawrence

celebridades desnudas

La adorable Katniss de Los juegos del hambre era muy jovencita y hacía lo que tantas chicas de su edad. Fotografiarse sexy, con o sin ropas. Pero los hackers se la tomaron con ella y aquellas fotos comenzaron a invadir los medios. Sin una referencia de tiempo exacta del momento de capturadas las imágenes, cada tanto aún continúan apareciendo fotos de Jennifer. Fueron filtradas en su momento por el nefasto Celebgate. Han pasado ya algunos años, porque ella ya comienza a dejar atrás su primera juventud. Pero las filtraciones no cesan y cada tanto aún aparecen más fotos. Lawrence se pronunció en contra de los violadores y aseguró perseguirlos hasta atraparlos.

Celebgate

celebridades desnudas

Ese fue el nombre que la prensa dio a la mayor filtración de fotos de famosos de la historia, ocurrida cuatro años atrás. Fue tan grande el escándalo que la propia Apple debió salir a aclarar que ellos no habían recibido ninguna violación; los hackeos debían ser independientes, móvil por móvil. La lista abarcó a un número gigantesco de artistas, entre ellas Kaley Cuoco, Kate Upton, Lea Michele.

Anne Hathaway

celebridades desnudas

La Selena “Gatúbela” Kyle de Nolan también fue víctima de filtraciones. Pasando los treinta, la bella actriz apareció en los portales por fotos desnuda junto a su marido Adam Shulman. A diferencia de Jennifer Lawrence, Hathaway intentó no referirse mucho publicamente sobre las fotos, para no darles entidad.

Emma Watson y Amanda Seyfried

celebridades desnudas

La filtración de dos chicas bellísimas, pero de perfil más bajo, ocurrió a comienzos del 2017. En aquella oportunidad, Emma Watson y Amanda Seyfried aparecieron en fotos sin ropas. La filtración tuvo lugar en el sitio Celeb Jihad y también incluyó imágenes de Scarlet Johanson y Miley Cyrus. Scarlet logró que su violador de intimidad fuera condenado. Miley se rió de las fotos y pareció prometer más.

Miley Cyrus con la novia de Kristen Stewart

celebridades desnudas

… Y Miley cumplió. Una de las últimas filtraciones tuvo lugar hacia mediados de año pasado. Centradas en Kristen Stewart, Stella Maxwell y la cantante Miley Cyrus, una abonada. Aparte del escándalo por el hecho violatorio en sí, otro escándalo secundario sacudió a Hollywood. ¿Qué hacía Miley Cyrus con la novia de Kristen Stewart? Como para redondear todo con elegancia, también se viralizaron fotos de Miley en el baño. Telón lento y piadoso para el artículo…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X