Filtran antiguas fotos de Antonella Roccuzzo besándose con ex novio: Fans sorprendidos

Viejas fotos de Antonella Roccuzzo causan furor en redes y portales, pero no habrían gustado nada al crack.

Guía de: Celebridades

1-145

Unas antiguas imágenes de Antonella Roccuzzo se han hecho viral estos días. Una antigua foto de Anto con un hombre… que no es Lionel Messi. Otra a los besos. Que nadie se engañe ni se equivoque. Las imágenes son anteriores al noviazgo de la pareja del crack mundial con la madre del terrible Mateo. O sea, todo legal, nada que cuestionarse. El primer amor de Antonella, amor de juventud.

Las fotos son de 2001 o 2002. Por aquel tiempo Anto estuvo enamorada de otro muchacho, un chico rosarino del que no se sabe el nombre. Los que llevan los números hicieron cuentas al instante: en aquellos años Messi estaba partiendo a Barcelona en busca del destino que lo haría el mejor jugador del mundo. Es decir, todavía faltaba casi cinco años para que Lionel y Anto comenzaran su relación, hecho que sucedería en 2007.

Mira también: Antonella Roccuzzo, fotos desde la chica de barrio hasta los “bikinazos” que persiguen los fotógrafos

Las redes estallaron al conocer las imágenes: “’Uff, jamás pensaba que vería a Antonella con otro hombre’’, ‘’Que raro se me hacer ver esto’’, fueron algunos de los comentarios. ‘’La mejor decisión que pudo tomar, marcharse con Leo’’, concluyó otro. Y tampoco faltaron los que se quedaron con el detalle técnico: ‘’Me siento viejo viendo la calidad de la imagen’’.

La fotos llegaron a los portales y esto no habría gustado demasiado al genio del futbol, que igual poco pudo hacer. Antonella no cayó del cielo. Tiene un pasado y por qué negarlo. Ahora ella es feliz junto a él y los tres niños. Y el pasado, pisado.

Sin título

0036888361

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X