Filtran el contenido del durísimo mail que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt en pleno divorcio

En 2021 la actriz le envió un doloroso mail al galán, que reveló con crudeza el final de una pareja

Guía de: Celebridades

f.elconfidencial.com_original_804_3bd_d7d_8043bdd7db98134438bfb7b2e30e87a6

“Algo se detuvo en punto muerto, fue tan grande el desencuentro, fue tan grande el desamor”, dice una canción de Fito Páez llamada La Despedida. El final de una pareja no es un momento menor entre el amor de dos personas. No estamos hablando de las que terminaron a los gritos, con platos y espejos volando por todos lados. En esos casos el enojo puede enmascarar la tristeza. Pero en una pareja donde lo que se acaba es el amor, el momento del final es pura melancolía, tristeza, miedo por el futuro.

Mucho de eso puede leerse en una carta recién revelada al gran publico. Radar Online encontró una copia del mail que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt en 2021, mientras los abogados avanzaban con el divorcio. Las palabras, sin ser nada agresivas, son dolorosas de leer. Se trata del tiempo en que Angelina quería salir del negocio del viñedo que la pareja había comprado, la Chateau Miraval, valuada en 164 millones de dólares. Los planes a futuro comenzaban a hacerse en diversas direcciones, ya no unidas uno con el otro.

“Pongo esto por escrito para no emocionarme hablando”, escribió Angelina dos años después. “He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir contigo. Sabes cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias. Por encima de todo, es el lugar al que trajimos a casa a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que albergaba la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora me resulta imposible escribir esto sin llorar. Voy a atesorar mis recuerdos de lo que fue hace una década”.

Hasta aquí la melancolía parece adueñarse del humor de Jolie. Pero el texto sigue: “Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol. He intentado mantenerme abierta al negocio, verlo como algo que podía ser positivo para nuestra familia, y por eso no me he alejado. Tenía la esperanza de que de algún modo se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo que realmente querías que me fuera y seguramente te alegrará recibir este correo”.

“En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. Me han dolido las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más sano para nuestros hijos”, comienza a levantar temperatura el mensaje.

“Sobre todo, me ha sacudido la reciente estrategia que se ha lanzado para vender el alcohol. Me parece irresponsable y no es algo que quisiera que vieran los niños. Me recordó tiempos dolorosos. Todo esto me dice muy claramente que la visión que tú y los demás en el negocio tienen no es una que yo pueda compartir. No creo que pueda involucrarme, ni pública ni privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”. Angelina es cruel al mencionar el alcohol como un detonador de la pareja. Angelina y Brad comenzaban a desandar distintos caminos. Triste. Pero real. Y atención: toda ruptura, obviamente, es también esperanzadora.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios