Filtran escandalosas declaraciones de Harvey Weinstein: ¿Quería a Jennifer Aniston muerta?

Audio de 2017 complica aún más su situación.

Guía de: Celebridades

5e688d56230000781839e11d

El productor de cine Harvey Weinstein, de 67 años, ya preso, aún sigue dando que hablar. Tras la rejas, en la prisión de máxima seguridad de Riker´s Island donde se encuentra purgando una condena por 29 años al haber sido hallado culpable de los cargos de abuso sexual y violación, el hombre volvió a ser noticia.

En estos últimos años gracias al movimiento Me Too se han conocido todo tipo de historias perversas y denuncias sobre el productor de Miramax y Weinstein Company; una de ellas es la que se ha filtrado en el juicio, e-mail que el productor escribió sobre la tan querida actriz Jennifer Aniston.

En un mal entendido, allá por el año 2017 cuando comenzaban las denuncias contra él, la revista National Enquirer iba a publicar un artículo donde se mencionaba a Jennifer como una de las víctimas de acoso (el artículo jamás fue publicado). A lo cual el propio representante de la actriz salió a desmentir: “Las afirmaciones del National Enriquer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o acosada por Harvey”.

Por su parte Weinstein envió a su representante un mail (fechado el 31 de octubre del año 2017) sobre dicha denuncia. Harvey escribio: “Jen Aniston debería haber sido asesinada”. Este e-mail fue presentado por la revista Variety como prueba en el juicio.

La actriz jamás tuvo una buena relación con el productor. Pero jamás llegaron a una situación de acoso. Todos recuerdan la anécdota del estreno de Descarrilados, cuando Weinstein intentó interceder en el vestuario de la actriz. Todo siguió en la cena: “Hubo una cena el día de la premiere. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive Owen, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente Weinstein vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como, ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un bruto y se comportaba de forma asquerosa”.

3210884w380

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X