Filtran foto de la ex amante de Tiger Woods al ser arrestada por escándalo de sexo y drogas

Jamie Jungers tocó fondo: fue apresada con drogas y, para no perder la costumbre, culpó al golfista

Guía de: Celebridades

Sin-título-3

Los buenos años han pasado para Jamie Jungers, la blonda que pasó a la historia tras confesar una aventura con el golfista Tiger Woods mientras este estaba casado. Todos la recuerdan en su momento de gloria, ¿cierto? rubia, voluptuosa, bellísima, una tradicional mujer del interior americano que alcanza el estrellato en la televisión.

De los 125 mil dolares que recibió por confesar en público su relación clandestina no quedan ni las sobras. Y sus quince minutos warholianos son historia y la vida sigue. Y la de Jamie no es muy prometedora. Fue apresada en Las Vegas, donde cambiaba sexo por drogas con empresarios millonarios. El nombre de ellos quedó al resguardo; el de Jungers, no. ¿Qué esperabas, Jamie? ¿No sabías cómo funciona este mundo?

Cuando la fama pasa, no queda nada. Lo hemos escuchado mil veces en las mejores películas del cine. Aun así, millones de personas avanzan por sus días con el único propósito de “ser famoso”. Ella pesaba 88 libras (unos 40 kilos) y las esposas ni siquiera iban en sus muñecas porque eran muy delgadas … iba a morir en las próximas semanas”, explicó a la prensa Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG The Bounty Hunter, quien la llevó a la policía local.

Jamie tiene 35 años y se encontraba en un caserón. “Estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas”, amplió Chapman. Para finalizar, Jamie le contó que todos los hombres quieren tener sexo con ella porque saben que estuvo con Tiger Woods. Y ahora, años después… ahora luce así:

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X