Inicio » Celebridades » Equipo

Filtran video íntimo de Kaley Cuoco: “Hacker” nuevamente publicó sus imágenes privadas

En las imágenes se puede ver a la protagonista de “The Big bang Theory” desnuda sobre una cama. El video dura poco menos de un minuto.

El “Hacker” de las famosas volvió a atacar a las celebridades de Hollywood y esta vez el blanco fue, nuevamente, la protagonista de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, de quien filtró un video íntimo por las redes.

En este caso, el hacker filtró un video de poco menos de un minuto en el que se puede ver a Kaley Cuoco desnuda sobre una cama.

video-cuoco

En la secuencia se ve cómo la actriz juega con su perro cubierta únicamente por una manta, pero luego la actriz se mueve y muestra una escena privada, de la intimidad de la afectada.

 

Sobre el video, varios medios internacionales y que cubren la farándula de Hollywood, han informado que las imágenes habrían sido grabadas por el marido de Kaley Cuoco después de una noche de pasión.

Cabe señalar que Cuoco ha sido afectada en varias oportunidades por la filtración de imágenes por parte del “Hacker de las famosas”. Antes, el pirata de internet ya había publicado fotos y videos sugerentes de la actriz.

Otra de las que recientemente también fue víctima de la filtración de imágenes prohibidas fue Kelly Brook, quien la semana pasada fue afectada por la filtración de varias imágenes robadas desde iCloud.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X