Foto de Angelina Jolie sin nada de maquillaje sorprende a todos: Así es su cara cuando no recurre a efectos

Una foto se viraliza en las redes y deja a todos mudos: la piel de porcelana de la actriz no es tal.

Guía de: Celebridades

angelina-jolie-getty2-t

No es oro todo cuanto reluce, aseguraba un dicho que tuvo su apogeo décadas atrás. El tiempo fue duro con la pobre frase, que quedó ridiculizada apenas las revistas y los programas de retoque, las cirugías y los make up de avanzada sentenciaron todo lo contrario: ¿lo importante es cómo luces, no como eres?

Una foto se viraliza en las redes en estos momentos. Angelina Jolie, la mujer de piel de porcelana y rasgos perfectos, captada a los 44 años, así parece, por algún transeúnte. Es decir, ni siquiera parece haber detrás la mano profesional de un fotógrafo o paparazzi. Aunque tal vez sí la haya.

La imagen da vuelta al planeta: sin ninguna clase de efectos: ¿Angelina “Maléfica” Jolie luce mejor o peor que como la conocemos? hay que acentuar esto último: conocemos la impostación. Y más allá de que nos guste o no, es posible que la ex de Pitt sea más parecida a esta mujer de la imagen que a la que no tiene ni un poro ni marca en la piel. ¿Cuál es más linda? ¿La verdadera o la que solemos ver? Tú decides y nos cuentas.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X