Inicio » Celebridades » Equipo

Foto de Emily Ratajkowski desnuda: Modelo publica por error imagen y luego la borra

Se trata de la “mujer más hermosa” de 2014, según la revista GQ, quien a los pocos segundos se percató de la equivocación y borró la imagen.

Las redes sociales a veces pueden ser un arma de doble filo y aquello lo supo la reconocida modelo Emily Ratajkowski, quien hizo noticia en las últimas horas por publicar por error una foto completamente desnuda en Instagram.

La “mujer más hermosa” del 2014, según una encuesta realizada por la prestigiosa revista GQ, se percató a los segundos después de que se había equivocado, seguramente, de foto y borró la imagen.

Sin embargo, y debido al efecto de masificación de las redes sociales, en este caso de Instagram, muchos de sus más de 2 millones 300 mil seguidores se dieron cuenta del particular error de Ratajkowski y guardaron la foto.

La foto que Emily Ratajkowski publicó por error.

La foto que Emily Ratajkowski publicó por error.

Es así como, pese a que Emily Ratajkowski borró la foto publicada en la que aparece completamente desnuda, la imagen se viralizó en las redes y con ello ha logrado la atención de miles de personas en internet.

Ahora, no es la primera vez que Emily Ratajkowski publica una foto en la que aparece desnuda, aunque anteriormente siempre le había agregado un toque artístico a las fotos, el que no permitía verla cien por ciento desnuda.

No obstante, en este caso la famosa modelo y rostro de importantes campañas aparece de frente a un espejo, sin nada que la tape.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X