Foto de Margot Robbie para Vanity Fair desata fuerte polémica

La actriz aparece en la portada de diciembre pero la imagen no gustó a muchos

Guía de: Celebridades

492366d05c0a40a11b08fe7a8631ccc1

Lo que debió ser un festejo puro y regocijo para Margot Robbie, terminó redes mediante, como casi siempre ocurre, en un dolor de cabeza. Era todo un motivo de alegría: Margot llegaba a Vanity Fair para el número de diciembre, con todo lo que eso implica.

Diciembre es navidad, fiestas, fin de año y ciclo y, por lo tanto, es un motivo de prestigio: se trata de la portada más importante del año y otorga glamour a quien la ocupa. La actriz de El Lobo de Wall Street se entregó a la sesión fotográfica y quedó completamente conforme: las imágenes eran obtenidas eran excelentes.

Pues bien, las redes no pensaban lo mismo. Margot lució el abdomen por medio de una abertura en una prenda bien moderna, pero una costilla quedó al descubierto. Para qué.

“La industria de los medios y la moda realmente está tratando de recuperar el aspecto súper delgado, como si las niñas pequeñas no fueran hospitalizadas durante años tratando de ser delgadas al no comer y hacer ejercicio hasta que su cuerpo colapse. Bien hecho, Vanity Fair”, fue uno de los comentarios en las redes sociales. Otro: “Nuestros adolescentes están mirando. No les hagamos esto. Increíble actriz. Mala y peligrosa elección de una foto”.

¿Está Margot demasiado delgada? Es posible. Los señalamientos no son malos. Y de hecho, buscan una batalla cultural que puede ser positiva para millones de muchachas. ¿Es el modo de hacerlo –criticar, desde afuera, una producción de trabajo– el correcto? Muchos quedaron de acuerdo en algo: la imagen alienta conductas alimenticias peligrosas.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios