Foto familiar de Kate Middleton desató gran escándalo: ¿Fue apropiada?

Un pic-nic terminó en un dolor de cabeza mayor para la realeza: ¿qué aparece en la foto de Kate Middleton con su familia?

Guía de: Celebridades

Kate Middleton

Debía ser una linda nota de color: Kate Middleton reaparecía en público luego de dar a luz, que el vestido, que su figura, bla bla bla… Pero nada de eso ocurrió.

Bastó un breve espacio tiempo hasta que alguien se fijó en un detalle de la fotografía y las redes comenzaron a arder de críticas y furia. ¿Qué ocurrió? El príncipe George jugaba con un revolver. Falso, ¿por supuesto? un juguete. Pero un revolver al fin.

¿Qué ejemplo da el príncipe al aparecer con el arma en público? Y peor… ¿era un revolver falso, cierto? En otra imagen el principito luce con un cuchillo. Y Kate, hermosa, como siempre.

Todo sucedió durante la visita de Kate y sus hijos a un partido de polo en el que actuaba William. Ahora el Club de Polo de Beaufort se ha vuelto tristemente célebre. Y las dudas se agravan: ¿será este un punto de inflexión en la hasta ahora cariñosa relación entre Kate Middleton y los británicos?.

Untitled-1

George, ¿con el cuchillo de Rambo?

George, ¿con el cuchillo de Rambo?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X