Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de celebridades desnudas: Hombre se declara culpable de filtración que remeció a famosas

Jennifer Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead, fueron algunas de las personalidades afectadas por el robo de imágenes entre el 2012 y el 2014.

El Celebgate impactó al mundo de las celebridades en el 2014, un caso de filtraciones de imágenes íntimas de famosos que ya tiene un responsable.

Y es que segun informó la NBC, un hombre de 36 años identificado como Ryan Collins llegó a un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos y se declaró culpable de violar la ley de Fraude y Abuso Informático.

En resumidas cuentas, Collins asumió responsabilidad en el “hackeo” de cuentas de Apple iCloud y Gmail de más de cien personas entre ellas famosos como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead.

celebgate-1

¿Cómo fueron filtradas las fotos íntimas? Collins logró obtener los nombres de usuario y las contraseñas de varios famosos haciéndose pasar en correos electrónicos por las compañías afectadas y solicitando la información privada.

Ahora, cabe señalar que los documentos judiciales en contra de Collins no mencionan los nombres de las personas afectadas, pero sí los ataques de este hacker coinciden con las fechas en que fueron difundidas las imágenes de decenas de celebridades.

Respecto a las penas que arriesga Collins, según la justicia estadounidense este pirata informático podría estar hasta cinco años en la cárcel.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X