Fotos de Demi Lovato desnuda: Presunta filtración impacta a seguidores

La cantante y actriz es la última víctima de la publicación de supuestas fotos en que ella aparece desnuda. Se publicó un adelanto del set de imágenes.

Guía de: Celebridades

El año pasado ya se hablaba de unas supuestas fotos de Demi Lovato desnuda que fueron ofrecidas al sitio Radar Online, pero que ellos rechazaron, y ahora algunas de esas mismas imágenes habrían sido reveladas al público.

demi lovato

Foto: Agencias

Las fotos muestran a una mujer desnuda que se parece a Demi y que tiene los mismo tatuajes. Muchos han especulado de que podría ser ella la protagonista de las fotos (la mayoría de las imágenes son sólo del cuerpo y no muestran la cara) y que se trataría de una filtración de parte de su novio el actor Wilmer Valderrama.

Pero los dueños de las supuestas fotos aseguran que las imágenes las entregó una mujer que tuvo una leve relación amorosa con Lovato, pero luego terminaron cuando la cantante comenzó a salir con Valderrama. “Ella me envió las fotos que Demi le mandó como una broma y a mí no me sirven… Son 20 en total y no en todas se puede ver que es ella excepto por sus tatuajes”, aclaró la fuente.

Sólo se han publicado unas pocas imágenes pero se espera que algún medio compre todas las imágenes y las muestre. Los productores de The X Factor, programa en el que la joven cantante es jurado, aseguraron que si las fotos se filtran y son reales no afectará a su show.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X