Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de Emma Watson desnuda: Todo era una campaña publicitaria

La estrategia busca el cierre definitivo de 4Chan, la página web en la que han sido filtradas todas las imágenes de las famosas de Hollywood.

En nada quedó la alerta que surgió ayer martes y que hablaba que la próxima famosa de Hollywood que sufriría una nueva filtración de fotos prohibidas sería Emma Watson.

Dicha amenaza nació de la web “Emma you are next”, lo que generó revuelo e incluso hizo que varios medios de todo el mundo replicaran la noticia y además quedaran atentos a lo que haría el “hacker de las famosas”.

Foto: Internet

Sin embargo, este miércoles todo quedó en una mera estrategia de marketing. Así lo reveló la empresa Rantic, la que explicó que todo fue parte de una campaña publicitaria para detener la filtración de imágenes.

La idea de Rantic es que las autoridades de Estados Unidos cierren 4Chan, la página en la que hasta ahora han sido filtradas las fotos privadas de famosas como Rihanna y Jennifer Lawrence.

Para lo anterior la empresa no se quedó sólo en lo que fue esta estrategia de marketing, sino que además envió una carta al Presidente Barack Obama solicitándole dicho cierre de la web.

Cabe señalar que la filtración de imágenes en las que aparecen famosas del espectáculo desnudas, como Kim Kardashian y Jennifer Lawrence el fin de semana reciente, ha generado impacto en el mundo entero, pues no tiene precedentes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X