Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de Jennifer López desnuda: Cantante es nueva víctima del “Hacker de las famosas”

La cantante ser uniría así a un grupo de casi cien celebridades que se vieron afectadas hace una semana por la filtración de imágenes privadas.

La pesadilla para las famosas de Hollywood por la filtración de imágenes privadas parece no tener punto final, pues ahora el mismo hacker advirtió que tiene en la mira a una nueva víctima.

Se trata de la cantante y también actriz Jennifer López, quien sería la nueva famosa que vería cómo imágenes íntimas serían liberadas por este pirata cibernético que es intensamente buscado por el FBI.

Sobre la posible filtración de fotos, Jennifer López no ha querido pronunciarse y sólo acudió a los Fashion Rocks de Nueva York el pasado martes porque debía presentar un show con su último éxito, “Booty”.

jennifer-lopez-4

Esta polémica se desató hace una semana, cuando el “hacker de las famosas” dio a conocer en primera instancia fotos prohibidas de Jennifer Lawrence.

Luego, el “Hacker de las famosas” liberó imágenes de otras celebridades, las que reaccionaron con repudio a lo que es considerado la violación de su intimidad.

Y es por esto último que precisamente la policía busca arduamente al “hacker de las famosas”, pues sobre él recaen una serie de acusaciones por el material que ha publicado en internet.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X