Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de Kaley Couco desnuda: Filtración de hacker sigue golpeando a famosas

La nueva filtración del “hacker de las famosas” también afectó a Emily Ratajkowski, modelo conocida por su participación en el video de Blurred Lines de Robin Thicke.

Desde hace dos semanas que Hollywood no ha descansado por culpa de un hacker. El pirata, que ha filtrado fotografías de más de cien famosas desnudas ahora volvió a la carga con una nueva publicación que en este caso afectó a Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski.

En primera instancia, Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, fue atacada con una filtración de fotos en las que aparece desnuda y en la intimidad de su casa realizando poses para fotografías que de seguro nunca tendrían que haber salido a la luz.

kaley-cuoco-p

kaley-cuoco-4

kaley-cuoco-3

kaley-cuoco-2

Por otra parte, la modelo que se hiciera conocida por su participación en el video de la canción “Blurred Lines” de Robin Thicke, Emily Ratajkowski, también sufrió una violación a su espacio íntimo con esta nueva filtración del hacker.

En las fotos, Ratajkowski aparece posando para la cámara y también desnuda de cuerpo entero en su espacio más privado, fotos que sin duda de no ser robadas no habrían sido públicas.

 

emili

Cabe señalar que esta semana las filtraciones de fotos ya había afectado a la cantante Rihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y por tercera vez a Jennifer Lawrence.

Por su parte, el FBI se encuentra tras los pasos del “hacker de las estrellas” por este ataque al iCloud de Apple que derivó en la filtración masiva de imágenes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X