Fotos de Kate Upton, la mujer más atractiva del mundo se hizo famosa por estas imágenes

La rubia Top Model fue escogida como la número uno entre las mujeres más bellas del mundo.

Guía de: Celebridades

Días atrás, la revista World and Pleasure International realizó su esperado listado: las mujeres más bellas. La escogida para el primer puesto fue Kate Upton.

La modelo es dueña de una silueta voluptuosa que vino a romper la abulia de las delgadez de las modelos de pasarela. De hecho, en sus comienzos fue rechazada en más de una oportunidad por sus curvas. Hasta que la célebre publicación Sports Illustred la rescató del anonimato. De allí al estallido popular, un solo paso.

Te interesará: Ellas son las 10 mujeres más atractivas del mundo, ¿coincides?

En estos tiempos de Instagram, medios y redes globales, Upton saltó las fronteras y los océanos. Como corresponde a estos tiempos, tiene millones de seguidores en su cuenta, provenientes de todo el mundo. Sin embargo, las imágenes más llamativas de Kate se han hecho a la vieja usanza, con fotógrafo, productor y vestuaristas.

Si se decidiera, no hay dudas que le batallaría el trono a las reinas de las redes. Pero lo dicho: Kate es una belleza americana tradicional. Rubia, exuberante, y con millones de seguidores.

kate-upton

KateUpton2013SportsIllustrated_t653_original

1 KATE UPTON at Axe Sport Blast Combine House 3 "Casting By" Premiere After Party-  50th New York Film Festival 5 6 7 NBC And Time Inc. 50th Anniversary Celebration Of Sports Illustrated Swimsuit Issue Hosted By Heidi Klum

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X