Fotos de Lindsay Lohan en la playa: Duras críticas aseguran que está “vieja” y “destruida”

De la bella ídola Disney ha quedado poco y nada: Al menos así dicen sus críticos, tras filtrarse imágenes suyas en bikini

Guía de: Celebridades

lindsay-lohan

Imágenes de Lindsay Lohan captadas por paparazzis griegos han vuelto a poner sobre el tapete a la exchica Disney. La joven de 31 años fue fotografiada en las playas de Mikonos y las imágenes recorren el mundo. Las razones, dicen sus críticos, están a la vista.

Es cierto que Lindsay no luce como la adolescente que cobró fama mundial en tiempos de Disney. Y también es justo remarcar que mujeres de su edad lucen mejor que ella. En eso se basaron sus detractores, que la acusaron de “vieja”, “estar demacrada”, “parecer una ancianita” y las más fuertes: “Está destruida”.

Lee también: Lindsay Lohan está de regreso con drástico cambio de look que te encantará

Sus defensores, en cambio, recordaron que Lohan viene de atravesar el infierno. Lindsay cayó en durísimas adicciones a las drogas y, según informó el propio Guioteca, viene saliendo, próxima a estrenar nuevo proyecto. Hay un mérito ahí: salir es duro y Lindsay lo está intentado. Dicen que no importan los hechos, sino lo que hacemos a partir del segundo siguiente de lo ocurrido: la joven lucha a diario por recuperar su vida y carrera.

Desde estas humildes líneas la alentamos. Por eso, al tiempo de ver las imágenes de la polémica, también recordaremos como aparecerá Lohan en su nuevo proyecto, Sick Note. Allí se muestra de maravillas. Así la queremos: maravillándonos. Otra vez.

Untitled-2 Untitled-3

 

 

Así se ve en su nuevo rol: 

Untitled-32

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X