Fotos de Paige Spiranac desnuda: Filtración afecta a la “deportista más sexy del mundo”

La golfista se suma a las celebridades que han sido hackeadas en su intimidad.

Guía de: Celebridades

Fotos de Paige Spiranac desnuda

Las fotos de Paige Spiranac desnuda fueron difundidas por la web.

Era la figura más buscada por los hackers. Que no descansan. Page Spiranac, escogida la deportista más sexy del mundo en 2015, se encontraba a la lupa de los ilegales intrusos. Por su belleza, juventud y tendencia a mostrarse en poses sugerentes en su Instagram, su nombre era uno de los más seguidos. Lamentablemente, Paige no pudo zafar.

Una imagen suya, de frente al espejo, y sin ropa interior, rueda por los sitios del mundo sin el consentimiento de la deportista. Mientras el escándalo crece, la escultural atleta analiza los pasos legales a seguir por esta y otras imágenes. En el último tiempo, las deportistas se han vuelto presa de los hackers, que las buscan con la misma insistencia que persiguen a las estrellas de la música o el cine.

Los hackers no descansan. Y no entienden de límites. Al fin de cuentas, las deportistas de las nuevas generaciones suelen mostrarse en poses sexys como cualquier mujer de su edad: para qué sobrepasar esa voluntad. En Guioteca repasamos algunas fotos que ella, Paige, sí gusta de enseñar en su cuenta.

Fotos de Paige Spiranac desnuda

Fotos de Paige Spiranac desnuda

Fotos de Paige Spiranac desnuda

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X