Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de Sarah Snyder, la bella pareja del hijo de Will Smith que tiene un oscuro pasado delictual

Con 21 años, la novia de Jaden Smith es furor en Instagram con cerca de un millón de seguidores.

Hace poco más de un año el hijo de Will Smith, Jaden , hizo noticia por aparecer en el New York Fashion Week con Sarah Snyder, una bella joven de 21 años.

Entonces, se les vio cariñosos y hasta despreocupado de lo que pasaba en la pasarela. Todo indicaba que nacía una nueva pareja y así fue, pese a que meses después una fotografía en Twitter de la adolescente con otro hombre dio paso a diversas especulaciones.

Sin embargo, hoy Snyder y Smith sigue juntos y felices. Pero, ¿Quién es la joven que enamoró al hijo de Will Smith?

Se trata de una estrella de Instagram que además de causar furor en internet con sus fotos (tiene cerca de un millón de seguidores) cuenta con un oscuro pasado delictual.

En el 2015, en junio de ese año, Snyder fue sorprendida robando un bolso de Hermès de casi 16.000 dólares en una tienda de Nueva York. Por esto, la bella pareja de Jaden Smith enfrentó cargos por hurto mayor en tercer grado.

Pero no solo eso. En el 2013, Snyder también habría sido sorprendida robando en una casa de Carolina del Norte, por lo cual fue acusada de allanamiento.

Sin embargo, hoy Sarah Snyder está alejada de los hurtos y casos similares. Actualmente, la joven mujer está dedicada al modelaje y también a su relación con el hijo de Will Smith.

Acá, fotos de Sarah Snyder:

sarah-snyder sarah-snyder1 sarah-snyder2 sarah-snyder3 sarah-snyder4 sarah-snyder5 sarah-snyder6 sarah-snyder7 sarah-snyder8 sarah-snyder9 sarah-snyder10 sarah-snyder11 sarah-snyder12

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X