Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos de Sofía Vergara en Vanity Fair: Sorprende con provocadora sesión

A sus 42 años, la actriz colombiana posó para la cámara de la famosa artista Annie Leibovitz.

A sus 42 años, la actriz colombiana Sofía Vergara sigue más vigente que nunca y ahora sorprendió en las redes sociales y todo internet con una nueva y provocadora sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

La actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos posó y dejó al descubierto su reconocida belleza ante las cámaras de la famosa artista Annie Leibovitz, quien retrató la mejor imagen de Vergara.

Sin embargo, en una entrevista previa, Sofía Vergara reconoció que se encuentra disconforme con su cuerpo. “Desearía tener pechos falsos. Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso”, señaló, y agregó: “Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer apenas me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers”, cerró la actriz respecto a su figura.

Finalmente, Vergara sorprendió declarando que la actuación se la toma como un regalo, pues nunca soñó en convertirse en una estrella de la pantalla chica.

Sofía Vergara se hizo conocida por su papel en Modern Family, un rol que le ha significado tanto elogios como críticas.

Fotos de Sofía Vergara para Vanity Fair:

sofia-vergara-1

sofia-vergara-2

sofia-vergara-3

sofia-vergara-4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X