Fotos: Estas famosas se atrevieron a mostrarse sin Photoshop

Muchas celebridades se quejan del abuso de sistemas de edición de fotos para esconder imperfecciones, pero pocas se atreven a realizar sesiones fotográficas sin cambios.

Guía de: Celebridades

Keira Knightley. La actriz posó en topless para la revista Interview con una condición: no se podía intervenir la imagen con Photoshop. Knightley aseguró que estaba cansada de que le agregaran busto e intentaran hacerla lucir con más curvas en los afiches de películas y en las fotos de revistas.

keira knightley sin photshop

 

Jamie Lee Curtis. Pasó a ser una de las mujeres más valientes de la industria al posar en topless y sin retoques a los 50 años. En la revista AARP la actriz mostró que envejecer puede ser hermoso. Hizo algo similar en la revista More en 2002 donde apareció sin photoshop mostrando su cuerpo real para probar que el glamour es falso.

famosas-photoshop-3

jamie lee curtis sin photoshop

 

Lorde. La cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella en un concierto en que se ve acné en su rostro. Ella se molestó cuando vio que se habían alterado fotos de ella en ese mismo show para que su piel se viera perfecta y quiso mostrar la realidad. “Recuerden que tener defectos está bien”, escribió.

 

Lady Gaga. La diva rechazó públicamente el exceso de Photoshop que se usó en una portada de la revista Glamour. La cantante luego posó para un fashion book de vestidos de novia con fotos sin retoques.

famosas-photoshop-4

 

Emma Roberts. La marca de ropa interior Aerie lanzó su nueva campaña usando fotos de la actriz Emma Roberts sin retoques. La joven posó en lencería luciendo completamente natural.

emma roberts

 

Gisele Bündchen. La supermodelo ha hablado en varias oportunidades en contra del uso de programas de edición en las fotos del mundo de moda. En una campaña de BLK DNM la brasileña posó sin Photoshop y sin maquillaje.

famosas-photoshop

 

Zendaya. La actriz publicó en su cuenta de Instagram la diferencia entre la imagen publicada en la revista Modeliste y la versión real sin retoques. “Quedé en shock cuando me di cuenta que mi torso y caderas de 19 años habían sido manipuladas”, escribió. La revista finalmente pidió disculpas y aseguró que publicarían las fotos originales a pedido de la joven.
famosas-photoshop-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X