Gael García Bernal y el susto de su vida: Pasó horas buscando a su padre perdido tras el terremoto

El actor recurrió a las redes sociales para la desesperada búsqueda de su padre, perdido tras el feroz terremoto que asoló México

Guía de: Celebridades

Gael-Garcia-Bernal

La historia de Gael García Bernal con el trágico terremoto del pasado martes tuvo, como tantas películas, un final feliz. Pero el proceso para llegar a este fue realmente cinematográfico. El actor estuvo horas buscando a su padre, a quien no lograba localizar tras el fuerte sismo.

La noticia la dio el propio Gael. Saltando los intermediarios, sin medios de comunicación mediante, fue el mismo actor quien comenzó la búsqueda en la red social Twitter. En vivo y en directo, millones de seguidores de la red se enteraron que Gael no hallaba a su padre.

“Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avísenme. No logro contactar con él”, escribió el actor en las primeras horas de la jornada de ayer. El tuit llegó con velocidad a las redacciones y todos los portales se hicieron eco: el hecho reunía todas las condiciones ideales para los medios: un actor famoso, el trágico temblor, una búsqueda desesperada y las tecnologías de moda, todo en un solo combo.

Finalmente, fue el propio actor quien, también, dio la noticia más esperada en la misma red: “Me dijeron que mi papá está bien”. Miles de fans de Gael respiraron aliviados. Lamentablemente, familiares de cientos de personas no pudieron decir lo mismo. El terremoto de 7,1 puntos en la escala de Ritcher tuvo lugar el martes 19 de septiembre, como si fuera una broma de mal gusto del destino, exactamente 32 años después que el del año 85. Las víctimas suman más de 200 personas. En estos momentos continúan las búsquedas de sobrevivientes bajo los escombros.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X