Inicio » Celebridades » Equipo

Gal Gadot como la Mujer Maravilla: ¿Quién es esta celebridad?

Tras la publicación de la primera imagen de la actriz como la Mujer Maravilla se ha convertido en uno de los personasjes más comentados

Desde que en Twitter se publicó la primera imagen de Gal Gadot como la nueva Mujer Maravilla, la actriz comenzó a aparecer en medios de todo el mundo y se ha convertido en un tema comentado en las redes sociales.

¿Quién es Gal Gadot? La fama le llegó (o llegará) a esta actriz israelí con su participación como la conocida superhéroe en Batman vs Superman, pero ya había tenido otros roles en películas exitosas como Rápido y Furioso. Apareció en la versión 5 y 6 de estos filmes y en “Aún más rápido”.

Gal-Gadot-1

En 2004 fue elegida Miss Israel y ese mismo año representó a su país en Miss Universo. Además de aparecer en la televisión israelí, la joven actriz tuvo apariciones en Date night con Tina Fey y Steve Carrell y en Day and Night con Tom Cruise y Cameron Diaz para dar comienzo a su carrera en Hollywood.

Una sesión de fotos para la edición de las “Mujeres de las Fuerzas de Defensa de Israel” de Maxim la hizo conocida en el mundo del modelaje y gracias a esa aparición logró el papel en Rápido y Furioso. Desde entonces ha sido presentada en los rankings de las mujeres más sexies de Maxim.

La actriz y modelo de 29 años está casada con el empresario Yaron Versano y en 2011 tuvieron a su primera hija, Alma.

Gal-Gadot-2

Así lucirá Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X