Gal Gadot como la Mujer Maravilla: ¿Quién es esta celebridad?

Tras la publicación de la primera imagen de la actriz como la Mujer Maravilla se ha convertido en uno de los personasjes más comentados

Guía de: Celebridades

Desde que en Twitter se publicó la primera imagen de Gal Gadot como la nueva Mujer Maravilla, la actriz comenzó a aparecer en medios de todo el mundo y se ha convertido en un tema comentado en las redes sociales.

¿Quién es Gal Gadot? La fama le llegó (o llegará) a esta actriz israelí con su participación como la conocida superhéroe en Batman vs Superman, pero ya había tenido otros roles en películas exitosas como Rápido y Furioso. Apareció en la versión 5 y 6 de estos filmes y en “Aún más rápido”.

Gal-Gadot-1

En 2004 fue elegida Miss Israel y ese mismo año representó a su país en Miss Universo. Además de aparecer en la televisión israelí, la joven actriz tuvo apariciones en Date night con Tina Fey y Steve Carrell y en Day and Night con Tom Cruise y Cameron Diaz para dar comienzo a su carrera en Hollywood.

Una sesión de fotos para la edición de las “Mujeres de las Fuerzas de Defensa de Israel” de Maxim la hizo conocida en el mundo del modelaje y gracias a esa aparición logró el papel en Rápido y Furioso. Desde entonces ha sido presentada en los rankings de las mujeres más sexies de Maxim.

La actriz y modelo de 29 años está casada con el empresario Yaron Versano y en 2011 tuvieron a su primera hija, Alma.

Gal-Gadot-2

Así lucirá Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X