Gala de Viña 2019: Estas celebridades fueron las mejores 5 vestidas de la historia

A un día de la tradicional gala, en Guioteca hacemos memoria y repasamos las mujeres más bellas que lucieron sobre la alfombra roja

Guía de: Celebridades

Cuenta regresiva para la gran gala. Pensar que a estas horas es todo expectativa y luego, sólo quedará la estadística. Así sucede con las grandes citas, amigos. Es la naturaleza propia de los grandes eventos.

Fuimos al archivo para buscar a las más elegantes que pisaron la alfombra y encontramos un problema, tantas mujeres hermosas se vistieron lo mejor para la gran noche que era imposible recordarlas a todas. Entonces encaramos el asunto desde la palabra: cambiamos «problema» por «desafío». Y aquí salió: ella fueron las mujeres más elegantes que mejor lucieron en la gala, las 5 mejor vestidas de la historia en la gran noche de Viña del Mar…

Cecilia Bolocco, 2007

El caso más recordado es cátedra de cuánto incluye el “cuándo” para todo aquello que debe ser en el momento apropiado, en el lugar preciso: el vestido de Cecilia Bolocco en 2007 no será el más elegante desde el punto de vista de moda, pero es el más recordado de todos los tiempos.

1172044133_850215_0000000000_noticia_normal

 

Tonka Tomicic, 2013

Con un modelo Roberto Cavalli de cuello halter y terminación en plateado, Tonka inmortalizó esta imagen, seis años atrás.

Gala Festival de Viña

 

Marcela Vaccrezza, 2014

El vestido Stella McCartney que lució la esposa del anfitrión en 2014 también dejó una imagen grabada a fuego en la historia de la gala. En verde sin tapujos y sin ropa interior, otro caso de un vestido no tan sofisticado que fue genialmente usado por Marcela.

mejores-gala-vina

 

Nicole Luli Moreno, 2016

A horas del momento de su mayor exposición pública en toda su vida, Luli cambió radicalmente el look del piscinazo y lució glamorosa y bella por la noche. Para muchos, aún es la oportunidad que mejor la vieron vestida a la mediática.

A_UNO_638350_eae4f

 

Carola de Moras, 2014

Era su debut como animadora y todos los ojos estaban puestos en ella. Y Caro recurrió a un diseñador chileno, Claudio Mansilla, que la vistió de tonos fríos y escote profundo que todos asociaron con la entonces recién estrenada “Frozen”. El precio del vestido heló a todos más que los poderes de Elsa: 28 millones de pesos

Gala Festival de  Viña del Mar  2014

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X