Galán del “Stand de los besos” ya tiene nueva conquista: Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Jacob Elordi fue encontrado en íntimo momento con Kaia Gerber.

Guía de: Celebridades

destacadaelordiyjoey

Jacob Elordi y Joey King

Las redes sociales han tenido un terremoto. El galán de “El stand de los besos”, Jacob Elordi, fue encontrado besándose con una actriz que no es Joey King. Es sabido: Elordi y King culminaron su relación personal antes de rodar la segunda película, en el que debieron continuar un romance que ya no era tal en la vida real; difícil momento pero así es el oficio.

Ahora, el galán fue encontrado a los besos con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. Y todo ocurrió semanas después de que Jacob fuera relacionado con Zendaya. La actriz y cantante, al parecer, también es historia.

zendaya-euphoria-jacob-elordi-pareja-1580889237

Jacob Elordi y Zendaya.

Este cuarteto de superfamosos hizo saltar el mercurio: nadie puede resistirse a los encantos de cuatro celebridades top envueltas en los rulos del amor.

Kaia tiene 18 años y es modelo. También ha trabajado en cine en 2016, en el film “Sister cities”. Hija de la famosa top model de los 90s y el empresario Rande Gerber. La foto ha dado vueltas al mundo y los fans se preguntan en las redes: ¿Qué pensarán Joey y Zendaya al ver al muchacho así?

jacob_elordi_kaia_gerber_1.png_532029630

comp-1582020785

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios