George Clooney pide respeto por Meghan Markle: Actor está preocupado por la princesa

El actor, amigo de la duquesa de Sussex, advierte sobre los ataques que ella está recibiendo

Guía de: Celebridades

zentauroepp46927824-actor-executive-producer-and-director-george-clooney-speak190212103703-1549964355589

George Clooney aprovechó el relanzamiento de “Catch 22″ para una causa noble: pedir por la tranquilidad de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Según el actor, amigo de la esposa del príncipe Harry, ella esta siendo sometida a un brutal asedio por parte de la prensa. Y el gran temor del artista es el mismo que tienen muchos otros: que ella termine igual a Lady Di.

Pero lo mejor vino en la diatriba que expuso Clooney, siempre tan educado y formal en sus declaraciones; a diferencia de la inmensa mayoría, el actor destacó el estado de Meghan: Ella es una mujer que está embarazada de siete meses de embarazo y está siendo sido vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite”.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada”, aseguró el actor. Y puesto a recordar el trágico final de Diana Spencer, fallecida en plena huida de los incansables paparazzis, dejó una profunda reflexión, en modo de duda: “veremos cómo termina esto”.

El actor tiene 57 años, veinte más que la esposa de Harry. Y dejó boquiabiertos a los periodistas por la primicia que les dio: “Seré el padrino de la realeza aparentemente”. Pero en seguida advirtió que bromeaba: “¡No!” “Soy un padre de gemelos, tengo suficiente”.

Clooney y su esposa Amal en la boda de Meghan y Harry

Clooney y su esposa Amal en la boda de Meghan y Harry

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X