Georgina Rodríguez cambia tanto de look que la comparan con Kim Kardashian

La novia de Cristiano Ronaldo se tomó en serio su mudanza a Italia; vida nueva, look nuevo... con una clarísima influencia.

Guía de: Celebridades

Siguiendo al padre de su hija, Georgina Rodríguez ha desembarcado en Italia. El crack portugués jugará en la Juventus. Pero como suele ocurrir por donde van, ella opaca a él. Georgina es una de las mujeres más bellas del planeta y nadie puede pasar desapercibido ante su presencia.

Ella es modelo e incipiente influencer en las redes. Con casi 7 millones de followers, sus publicaciones no dejan a nadie indiferente y marcan tendencia entre las jóvenes. Por eso, su última imagen causa extrañeza y llamó a todos a una inmediata comparación. A alguien muy pero muy conocido hizo recordar Georgina.

Sin-título-4

“Un momento: ¿es Georgina Rodríguez o Kim Kardashian?”, se preguntó el portal Glamour. El interrogativo surgió de la última foto posteada por la novia del delantero. No sabemos si ha sido causalidad o si detrás de esta foto hay un look muy estudiado con el que Georgina quiere parecerse un poquito más a la reina de star system americano, Kim Kardashian, pues a simple vista una puede hasta confundirlas”, ¿exageró? el portal online. 

Cierta belleza natural, pero también la brevísima cintura combinada con jeans de tiro alto llamaron a la comparación. Y hay más: el jean superajustado por la rodilla, la bandolera y los zapatos transparentes, todas prendas que la inefable Kim ha lucido una y mil veces. El propio portal escogió una foto para demostrar el parecido. Mira todo eh, incluidos el cabello extralacio y negrísimo.

Sin-título-5

Un dato más: Georgina viste una sudadera amarilla Balmain de Olivier Rousteing, creativo de la marca y amigo íntimo de… sí, de Kardashian. ¿Se viene la nueva Georgie? Una reflexión: ella es más bella que Kim. ¿Saldrá ganando al imitarla?

Entonces ¿no te has convencido? Ellas no se parecen en nada y las miles (tal vez millones) de personas que andan comparándolas están haciendo abuso de su imaginación. Sí. Coincidimos contigo. Sólo nos resta una pregunta. Esta bella muchacha que cierra el artículo, cuál de las dos es?

Sin-título-6

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios