Gisele Bündchen luce admirable vestido dorado y todos lo toman como una venganza

La supermodelo lució de maravillas y muchos lo tomaron como un desafío, o algo más

Guía de: Celebridades

16694586885353

Nunca mal. Nunca abajo. Que no te vean, jamás, con los brazos caídos. ¿Son ideas ochenteras? Aquellas década donde los héroes eran de piedra y nada los conmovía. Ahora se valoran otras cosas: ser genuino, sufrir si estás sufriendo, mostrarte como te sientes. Pues bien, Gisele Bündchen no quiso saber nada de estar nuevas corrientes en los días que atraviesa y, en los últimos tiempos, se ha mostrado mejor que nunca.

Ora vieja corriente decía que, cuando rompes con una pareja, debes verte espectacular, una bomba, solo para que tu ex (tu reciente ex) se quiera morir de solo ver lo que ha perdido. Esa lógica vengativa es, según la prensa internacional, la que estaría dominando los movimientos de la supermodelo tras la ruptura con Tom Brady.

Según los especialistas, “aquella venganza” tuvo su mejor capítulo con Lady Di. No vamos a volver a aquello aquí, pero lo cierto es que Gisele está más espectacular que nunca y barre con todo mínimo vestigio de depresión. ¿Cómo dicen? Nunca sótano, ¡siempre terraza!

La modelo fue captada con espectacular vestido dorado en la que muchos consideran la primera presentación pública tras el divorcio “en buenos términos”. ¿Crees en las teorías vengativas? ¿Crees en las prácticas para nunca caer? La prensa rosa ha dado el veredicto: ni siquiera hace falta que Gisele diga abiertamente que ella sí cree: la elección del vestido habla por si sola.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios