Gisele Bündchen recibió inesperado halago en programa de televisión: ¿Estuvo bien?

La supermodelo brasileña fue entrevistada en el ciclo "The View", en la señal ABC, donde asombró a los integrantes del show por su aspecto.

Guía de: Celebridades

Gisele Bündchen asistió a un programa de televisión, y uno de los anfitriones le dijo que se ve como si tuviera 20 años / www.vogue.es

Gisele Bündchen asistió a un programa de televisión, y uno de los anfitriones le dijo que se ve como si tuviera 20 años / www.vogue.es

Es, sin dudas, una de las celebridades más requeridas de los últimos tiempos, si bien esto se intensificó desde que se divorció de Tom Brady. Recientemente, fue la propia Gisele Bündchen quien confirmó su nueva relación con su instructor Joaquim Valente.

Lo cierto es que la supermodelo asistió al ciclo “The View”, donde sorprendió a los anfitriones por su aspecto: uno de ellos le propinó un insulto en tono de broma, como no pudiendo creer que se vea como de 20 años. Cabe destacar que tiene 43.

Esto está emparentado -al igual que otras celebridades como Jennifer Aniston- con el cuidado de su cuerpo y la alimentación. La propia Bündchen admitió esto, aunque no solo para ostentar un aspecto juvenil, sino por otros problemas que sufrió años atrás.

“No tenía ni idea de que estaba relacionado con mi estilo de vida, y la comida era una parte importante. En realidad no prestaba atención, iba a 100 kilómetros por hora”, admitió sobre las conductas que tenía en ese entonces. Conductas que la perjudicaron.

Entre los aspectos negativos, detalló que fumaba y tomaba demasiado café, además de llevar hábitos alimenticios desfavorables. Fue cuando asistió a una cita con un doctor, y el profesional le recomendó cambiar drásticamente esas costumbres.

Así, la muer nacida en Horizontina aseguró que no solo modificó la dieta, sino que también comenzó a ejercitarse a través del yoga, la meditación y ejercicios de respiración. Los resultados fueron notables, dejando en claro el impacto positivo que esto tuvo en su vida. “La comida puede ser medicina o veneno”, dijo con énfasis.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios