Gisele Bundchen y Tom Brady enfrentarían grave crisis: Estarían separados

La supermodelo y el deportista estarían atravesando una fortísima crisis de pareja.

Guía de: Celebridades

f608x342-27898_57621_126

Tras trece años de matrimonio, Gisele Bundchen y Tom Brady atraviesan una de sus peores crisis. Eso aseguran los medios especializados, que inclusive llegar a obtener detalles de la intimidad de la pareja por medio de fuentes cercanas a ambos. Entre estos detalles se filtró un momento extremo: ella se habría ido del hogar familiar.

Según PageSix, la topmodel brasileña dejó el hogar de la familia tras fuertes discusiones con el deportista de la NFL. Gisele ya no se encontraría viviendo en la casona de Tampa, Florida.

Las razones de la separación (¿permanente?) pasan por una decisión que habría traicionado el jugador de fútbol americano. Él había prometido a su mujer que se retiraría del juego para concentrarse en su familia, pero hasta el momento esta opción todavía se encuentra en observación.

“Tom y Gisele están peleados ahora mismo”, aseguró una persona del entorno de la pareja. Otra voz cercana agregó: “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

El legendario mariscal de campo tiene ya 45 años y se niega a dejar el deporte. Gisele tiene 42 y meses atrás había aportado declaraciones rimbombantes: “No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”.

Gisele, por años la modelo mejor paga del mundo, acaba de aceptar nuevas campañas. ¿Pase de facturas a su marido? Las semanas que vienen tendrán nuevas novedades respecto del matrimonio.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios