Giuliana Sotela comparte foto en famoso parque de diversiones: Ex del “Chino” Ríos se llena de elogios

La modelo costarricense compartió una postal de sus vacaciones, e hizo reaccionar a sus seguidores con comentarios muy positivos

Guía de: Celebridades

Disfrutando al máximo y en buena compañía. Así podrían resumirse las vacaciones de Giuliana Sotela, quien estuvo en el parque de diversiones de Disneyland, y compartió una imagen en las redes que sirve para ilustrar el momento de gran felicidad.

La modelo costarricense, ex de Marcelo “Chino” Ríos, posó para la foto junto a la actriz marroquí-estadounidense -y también modelo- Sophia Pernas. Allí, ambas sonrieron como cualquier niño que se encuentra a los famosos personajes de Disney.

Es costumbre ver en su cuenta de Instagram este tipo de postales: la mujer, quien está a punto de cumplir 41 años, suele viajar y mostrar los lugares que recorre a sus seguidores. En ese sentido, también era esperable recibir comentarios positivos.

Jugando con su rol en ese lugar, Sotela escribió “adulting”, dando a entender que los adultos pueden divertirse allí. Y sus fanáticos la elogiaron tanto a ella como a Pernas: “Lindas”, “divinas” y “esta foto está chavísima”, fueron algunos de los mensajes.

Giuliana Sotela disfrutó al máximo en Disneyland y recibió elogios de sus seguidores / www.instagram.com/giulianasotela

Giuliana Sotela disfrutó al máximo en Disneyland y recibió elogios de sus seguidores / www.instagram.com/giulianasotela

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios