Glorias y penas de David Duchovny: La estrella de los “Expedientes X” sufrió por su adicción al sexo

Una recorrida por la vida turbulenta de David Duchovny, el actor que tuvo su gran momento con la serie noventera.

Guía de: Celebridades

david-duchovny

David Duchovny era un joven que estudiaba literatura. Como todo estudiante tenía trabajos eventuales para ganar unos dólares mientras se formaba. Por cosas del destino, como le ocurrió a muchas celebridades, un día llegó a un trabajo que lo cambiaría para siempre. Lo contrataron para protagonizar un comercial de cerveza. Y luego participó en la película “Secretaria Ejecutiva”, la cual resultó un rotundo éxito.

También actuó en la famosa serie “Twin Peaks”. Pero su gran oportunidad llegó en 1993 con los “Expedientes X”, interpretando al agente del FBI Fox Mulder. La serie superó todas las expectativas: nueve temporadas, una película y muchísimos premios. Duchovny ganó el Globo de Oro, en 1996, como mejor actor serie de tv, drama . La serie, incluso, tuvo una segunda temporada en el año 2016. Pero su relación con los productores se desgastó y se desvinculó de ella.

David trató de incursionar en el cine pero no logró gran suceso en la pantalla grande. Pero en el 2007 llegó la serie “Californication” donde interpretaba a Hank Moody, un escritor separado adicto al sexo. Su segundo éxito en la pantalla chica con siete temporadas. El actor volvió a ganar un premio Globo de Oro, ahora como mejor actor serie de tv comedia.

Aunque su vida laboral atravesaba uno de los mejores momentos, su vida personal se derrumbaba. David estaba casado desde el año 1997 con la hermosa actriz Tea Leoni con quién tenían dos hijos. Pero pronto comenzaron los rumores de engaños de parte del actor. Paradojas de la vida él, terminó internado por su adicción al sexo en una Clínica de Rehabilitación de Virginia. Este episodio de su vida terminó degastando su relación con la actriz. En agosto del 2014 ambos actores se divorciaron en buenos términos. El exmatrimonio vive en la ciudad de Manhattan a pocas cuadras con el fin de seguir unidos como familia.

Actualmente el actor de Californication se encuentra en un momento de mucha tranquilidad y estabilidad en su vida. Y se encuentra abriéndose camino como escritor, su primer sueño. Lleva editando tres libros con buena crítica: “Holy Cow”, “Miss Subways” y “Truly Like Lightning”.

El actor también probo con la música: en 2016 sacó el álbum de rock y blues llamado: “Hell or Highwater”. Y en 2018 su segundo disco llamado: “Every Third throught”.

img-20160516-wa0012

descarga

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios