Goldie Hawn luce increíble con escotado vestido a sus 71 años

El look de la actriz para su reciente fiesta de cumpleaños fue aplaudido.

Guía de: Celebridades

Goldie Hawn cumplió 71 años y durante su celebración demostró que la edad es sólo un número. La actriz de “Death becomes her” festejó junto a su familia en un restaurant en California y sorprendió a los paparazzis luciendo un escotado y sexy vestido negro.

Goldie Hawn

Hawn fue acompañada por su pareja el actor Kurt Russell y sus hijos Kate Hudson, Oliver Hudson y Wyatt Russell. Su hija, la también actriz, Kate Hudson, subió varias fotos de la fiesta en la que su madre aparece luciendo increíble.

La actriz ha asegurado que su secreto para lucir joven es que ejercita cada vez que puede. No tiene una rutina diaria, sino que varía levantando pesas algunos días, andando en bicicleta otros y además practicando yoga.

Goldie Hawn

Goldie Hawn tuvo a sus dos hijos mayores, los actores Kate y Oliver, con su ex esposo Bill Hudson. Un par de años después de separarse inició una relación con Russell, con quien ha estado por más de 30 años,  y tuvo a su tercer hijo Wyatt. Kate y Oliver crecieron viviendo con Kurt Russell, mientras que Bill Hudson estuvo ausente durante su adolescencia.

Goldie Hawn

Goldie Hawn

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X